15 agosto 2015

Operación Verano. MÚSICA Y MOTOS. 19- "Exogenesis, part 3 -Redemption-" de Muse (Agosto de 2013)

Veranito, ocio, caloret, niños con ganas de movimiento... hay que desconectar aprovechando que este año tengo vacaciones en agosto. Eso sí, no os quedáis sin artículo diario en Voromv: aquí una serie de mis mejores especiales. Y no os descuidéis, que hablaré "en directo" de MotoGP y de toda rabiosa actualidad que vea ¡¡¡Feliz verano!!!



 Muse no me gusta... me encanta. El que puedan cubrir un espectro tan grande del pop y rock, que puedan coquetear sin pudor con la música clásica, que hagan desde disco a casi hard-punk, que se atrevan a versionear todo tipo de canciones... Repito, para mí uno de los mejores grupos de este siglo.


 Y esta pequeña maravilla... tener en cuenta que Matt Bellamy ya tocaba el piano con seis años y que le inspira la música de Sergéi Rajmáninov, Richard Strauss, Chopin y Pink Floyd
 En cuanto a la imagen es Furiko -Péndulo- del artista japonés Tekken, que causó un aluvión de lloros en las televisiones niponas al ser presentado. Cuando Muse vio el vídeo, le solicitaron que lo ampliara pues apenas duraba tres minutos, le añadieron la música de Exogenesis part III -Redemption- y quedó así de colosal.

 Y si me preguntas qué tiene que ver con las motos... bueno, el chico es motero y trabaja en un taller de motos ¿no?


   

"Paramos el tiempo y
volvimos atrás, pero mejor.
Ahora miremos al futuro,
porque hay un futuro en nosotros
que lucha por acabar
con todo lo triste que podamos pensar.

Habrá futuro siempre que estés aquí
conmigo."

Gabriel D.M. Poesías desestructuradas.

V




Fuera ya de motos, decir que ha habido otra colaboración más entre Muse y Tekken. También crudo, también fuerte... pero me quedo con su frase final.

   



1 comentario:

Anónimo dijo...

Moñez

4

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.