28 agosto 2015

Joan Garriga ha fallecido al no superar las secuelas de un accidente de este pasado Lunes.

Joan Garriga ha fallecido hoy día 27 de agosto a consecuencia de unas heridas sufridas el pasado lunes en un accidente de moto. Nos ha dejado una de nuestras leyendas, tras una última parte de su vida bastante lamentable


Joan no ha podido superar las secuelas de un accidente que ocurrió el pasado Lunes. Un accidente que no parece haber trascendido, de hecho lo desconocía.
Se ha apagado uno de los ídolos de juventud, quizá un juguete roto, que hace muy poco reconocía que "esto no acabará bien" refiriéndose al complejo mundo personal, en el que se había atrapado, y del que no parecía encontrar la forma de escapar pese a la ayuda de Sito Pons, que se volcó con el. Aunque Joan lo negara en una entrevista en una entrevista concedida al diario Marca.

La verdad en la vida de Joan, es muy difícil de hallar. Quizá su mente ya no estuviera lo centrada que debería. La persecución social, que si parece que ha existido, y su complejo carácter, acompañado de la sensación de que no ha sido un angelito precisamente, desembocó en un atolladero difícil de superar.

No deberías de perder la oportunidad de conocer un poco mas a fondo la última parte de la vida de Joan, en el artículo que publicamos no hace mucho: Si has sido fan de Joan Garriga, y también de Sito Pons, tienes que leer y ver esto. La última vuelta de un "Captive Bird"....

Joan nos has dejado demasiado pronto. 52 años son demasiado pocos. Quizá donde estés ahora, encuentres la paz que no has tenido en vida.

Joan, siempre pulgar en alto.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.