20 julio 2015

Superbike. Laguna seca. Tragedia en Laguna Seca. Dani Rivas y Bernat Martinez, fallecen en un accidente.

Tras esta noticia... La verdad es que no tiene  ningún sentido hablar de nada referente a la cita de SBK, del fin de semana. 

En el segundo día de carreras en el circuito de Laguna Seca, Dani Rivas y Bernat Martinez han perrdido la vida en un accidente múltiple. Según parece, un piloto frenó en seco dentro del grupo, lo que provoco la violenta embestida  de nuestros chicos. A pesar de la rápida intervención de los servicios médicos, no se pudo hacer nada por salvarles la vida, debido a la gravedad de sus lesiones.

Según Wayne Rayney, presiente de Motoamérica:
"Realmente no tengo palabras para expresar lo que siento. Envíamos nuestras más sinceras condolencias a sus familias. Están en nuestros pensamientos y en nuestras plegarias"

"Bernat Martínez, natural de Alberic (Valencia), fue trasladado en ambulancia al hospital Community de Monterrey, donde murió a consecuencia de las heridas. Tenía 35 años. En cuanto a Daniel Rivas, natural de Moaña (Pontevedra), fue trasladado por los Servicios Médicos Aéreos al Natividad Medical Center de Salinas, donde también falleció a consecuencia de las heridas. Tenía 27 años."

Esta madrugada tocaba hacer el artículo de la prueba de Superbike. Cuando me he dispuesto a recabar información de las mismas, ya que no pude ver la primera manga, me he encontrado con esto....

Como sabéis, los de Voromv somos valencianos, y Bernat era uno de nosotros, de los que llevamos la moto en la sangre. Quizá de una manera que solo nosotros sabemos entender. Lo conocía personalmente, y la verdad es que
ha sido un duro mazazo su pérdida.

Hoy carece de importancia que haya ganado uno u otro. Me da lo mismo que sea Ducati o Kawa.... que sea Rea, Davies o Sykes. Lo que importa es que hemos perdido a dos de los nuestros.

No se si la culpa ha sido de ese piloto, de la falta de seguridad del circuito, o de yo que se..... lo importante es que resuelvan ese punto. La vida de Dani y Bernat no la podrán devolver.

Es que aún no me lo puedo creer.....

1 comentario:

MiguelXR33 dijo...

Lo acabo de escuchar en la radio... ¿¿¿pero qué dicen estos??? Por desgracia, me han confirmado que es cierto. DEP y mis condolencias a las familias.

La verdad, me quedo sin ganas de nada... :-(

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.