01 julio 2015

Algunos vídeos sobre la Isla de Man de este año 2015. Como siempre espeluznantes.

Como todos/as sabréis a estas alturas, la edición 2015 del TT de la Isla de Man, ya terminó. Como siempre nos dejo algunas secuencias impagables, en una carrera en la que por otra parte cada vez se rueda mas rápido....

En esta ocasión la meteorología no fue muy propicia en los entrenamientos. Y esto es algo especialmente problemático, pues es cuando los pilotos y motos tienen que rodar y ponerse a punto, ya que durante el año no hay ninguna ocasión de hacerlo, ya que estamos hablando de una carrera realizada en un circuito abierto, que durante el año no puede ser entrenado.

Finalmente se pudieron disputar las carreras en condiciones óptimas, y se ofreció el espectáculo habitual, que es mucho y bueno.

Como siempre que llegan estas fechas, os dejo una serie de vídeos para que paséis un buen rato delante del ordenador, y dejéis de ver Telahinco. Que os conozcoooo...
Recordad que la velocidad de reproducción es la normal. Aunque no lo parezca, no están aceleradas. XD

Ah, por cierto..... en breve ya os iremos comentando la nueva aventura que estamos planeando, sobre este evento. Tampoco es tan difícil de adivinar de que se trata ¿no?
De momento, y para ir motivándome ya me he puesto un fondo de pantalla en mi Ubuntu. Por si lo queréis saber, es el piloto mas mediático de las islas, Guy Martin, sobre la BMW que ha pilotado en esta edición.






No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.