23 junio 2015

Una Honda CRF250L muy especial!

Soy muy aficionado a las historias de personas que persiguen sus sueños hasta lograrlos. A veces son viajes increíbles, o invenciones fuera de lo común, pero también coger una moto de serie y convertirla en algo totalmente diferente.

No hace mucho, Miguel, en este mismo blog, nos habló de una preciosa moto presentada en el salón de Osaka en Japón, una Honda CRF250L Rally que levantó bastante expectación.
Esta moto me llamó mucho la atención. Una moto muy barata de adquirir convertida en máquina de rally parecía una idea interesante, así que investigué un poco el tema y logré llegar al origen de la idea, el canadiense Patrick Trahan.

Patrick es un tipo muy curioso. Con quince años decidió que quería participar en moto en el Dakar al ver la carrera en televisión, y unos cuantos años más tarde lo logró, participando en tres ediciones de esta difícil competición, tanto en África como en Sudamérica.
En su currículum también figuran una circunvalación al continente africano frustrada por un grave accidente en Nigeria, y varios años de guía para tours con moto de campo por Marruecos.

Después de intercambiar unos cuantos mensajes en francés, puesto que Patrick es de Quebec, accedió muy gentilmente a contestar algunas preguntas sobre sus antecedentes en el mundo de la moto, así como sobre su espectacular CRF250L Rally.

Si te interesa la historia de Patrick, y de su peculiar moto, pincha aquí.





3 comentarios:

Voro dijo...

Vaya.... no hubiera estado mal ampliarlo un poco mas.

Vic dijo...

No he debido entender bien lo que me comentó Miguel al final del artículo.

Saludos!

MiguelXR33 dijo...

Bieeeen.... :-D

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.