13 mayo 2015

Full Size Kit. Tu moto de plástico, a tamaño real, y con todo lujo de detalles.

FSK es una empresa británica que está haciendo lo que nadie había hecho hasta ahora , o al menos no con tanto detalle. Se trata de una moto realizada enteramente en plástico, y con un detalle que la hace pasar por una real fácilmente.

Los kits de plástico están compuestos por mas de 180 piezas moldeadas al vacío y, como ya he comentado antes, son del tamaño exacto al que tendrían en una moto completamente real.
Las motos pueden ser montadas fácilmente por dos personas, y tienen una característica que las hace únicas, y es que el usuario/a puede subirse a ellas,  aunque únicamente para la realización de una foto. Es decir, resisten el peso de una persona sin problemas.

El precio es de 525€ aproximadamente y su disponibilidad es inmediata.

Actualmente solo hay un modelo a la venta, y recrea a una moto de los 60 de estilo típicamente americano. Su nombre evoca exactamente su estética, "Ruta 66 Classic"

La verdad es que es difícil de catalogar este producto....  Quizá su único propósito sea exclusivamente ornamental, en aquellas decoraciones en las que la moto es el principal protagonista. Sinceramente creo que hasta la marca se ha visto sorprendida por a espectacular acogida que ha tenido en el mercado. De hecho, como podéis comprobar, sus vídeos inciden mas en el humor que en su propósito decorativo. Pero precisamente por ese humor..... me gusta.

Si queréis visitar su web, podéis pinchar aquí.


No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.