04 mayo 2015

Concurso SUPER-TEAM VOROMV MotoGP: Primeras clasificaciones Gran Premio de Jerez

Ya se ha celebrado el primer Gran Premio puntuable para nuestro concurso SUPER-TEAM VOROMV MotoGP y ya tenemos la primera clasificación oficial:


1º 53p- Jiaaa Majaaa (Voro) 
2º 41p- Tuti 93 (Tuti)
3º 38p- Tuti 35 (Tuti)

4º 35p- Maracolo Team (Maracolo)
5º 34p- Tuti 41 (Tuti)
6º 31p- SN Rep.Motard (Nani)

7º 27p- Suzi Q (Voro)
8º 26p- Big Heads (Miguel)
9º 20p- Pro-Link (Miguel)

10º 14p- La Maja Abierta (Voro)
11º 03p- PMI Rep.Motard (Nani)
12º 00p- Cero PTTR (Miguel)

Como se puede ver, ha habido un claro vencedor, el equipo Jiajaa Majaa de Voro. Destacar que Tuti ha colocado sus tres equipos entre los cinco primeros y que el equipo Cero PTTR de MiguelXR33 ha logrado cumplir sin problemas su objetivo :-D

Si os apetece, recuerdo que cualquiera se puede apuntar y que se puede hacer incluso antes del último Gran Premio, el de Valencia, sólo es necesario tener una cuenta de gmail. Si quieres puedes hacerlo aquí. Si quieres ver las clasificaciones puedes pinchar aquí. Si quieres conocer el reglamento, tienes dudas y/o preguntas puedes preguntar aquí.

¿Te animas?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Parte de Guerra de la República Motard tras la primera batalla del Super-Team Vorommv MotoGP:
1.- Selección Nacional:
Nota general 7/10. Se espera mucho más de este equipo.
Márquez muy bien, dadas las circunstacias, pero puede y debe mejorar.
Pol en la línea de lo que se espera de él y por lo que se le seleccionó. Puede hacerlo mejor, pero así ya basta.
Laverty. Esta vez no sonó la flauta, aunque estuvo entre el 12 y el 14 a 5 vueltas del final.
Team Honda Open: MAL, MUY MAL, CATASTÓFICAMENTE MAL. Imposible hacerlo peor. 4 pilotos ¡y no puntúa ninguno! Sólo pueden mejorar, y para recordárselo serán disciplinados con 10 azotes cada uno en la Plaza Giacomo Agostini, en pleno centro de la capital.
2.- PMI (vergüenza me da hasta escribir este nombre) Nota general: 2/10. No se espera ni más ni menos de esta panda...
Barberá, mucho más de lo que se esperaba de él. Chiripa y 2 puntitos p'a la saca, y el que días pasa, años empuja!
Abraham volvió a no acabar otra carrera, y van...
Bradl de nuevo fuera de los puntos, en su línea
Aprilia Factory pues pescó en río revuelto, ante la total ineficacia de las Honda Open, y no le quedó más remedio que quedarse el útimo punto.
Mediante un decreto ley se recluta de urgencia un nuevo equipo que defienda los colores de nuestra gloriosa república. Oireis hablar de ellos pronto, son nuestros Black Ops y van a asegurar la victoria para alguna de las 2 selecciones "serias" de la República Motard.
(P.D: Una vez publicado este segundo equipo me he dado cuenta de que es prácticamente igual a Tuti38, con lo que aprovecho para felicitarla por tan sabia decisión estratégica, aunque creo que mis segundas elecciones lo harán más eficaz.)

MiguelXR33 dijo...

Que exagerado Nani Scrambler, con el mal gusto que tienes para elegir pilotos no sé porqué te enfadas tanto...

Yo empezaré hablando de mi gran éxito, demostración que las cosas cuando se planean bien, sólo te pueden dar alegrías: el Cero PTTR Team. Tenían un objetivo muy claro y definido y lo lograron con prontitud. Sabía que con las características que tienen no podían fallar.

El Pro-Link Honda Team tenía el handicap de que su líder, Pedrosa, sigue de baja, y encima su sustituto Aoyama... pues como que no lo hizo nada bien, muy desdibujado todo el fin de semana, fuera de los teóricos puntos en entrenamientos y abandono en carrera.
También un cero de Jack Miller, otro que después de verlo rápido y capaz en Termas de Rio Hondo no me lo imaginaba tan apagado todo el fin de semana en Jerez. Para acabar de estropearlo,
Nicky Hayden tampoco hizo nada remarcable y me dio otro cero. Muy mal los dos... realmente muy mal todos los pilotos Open, excepto el gran Héctor Barberá, que le va a demostrar a Nani Scrambler que vale mucho más de lo que cree...
Por suerte, el llevar Honda Factory me valió unos 20 puntos que al final de campeonato pueden ser muy importantes.

He de reconocer que, si bien me esperaba el resultado (repito, con Pedrosa fuera) del Team Pro-Link, me decepcionó el pobre bagaje del Big Heads Ducati.
Iannone, que salía en primera linea y había marcado los mejores tiempos en la FP4 -la que no sirve para clasificación y los pilotos usan para entrenar carrera- tuvo la mala pata de cambiar el mapping de la moto antes de la salida, hipotecando su resultado http://www.voromv.com/2015/05/hay-motogp-mas-alla-de-marquez-9.html Aun así, hizo una magnífica remontada (superando incluso a su compañero Dovizioso) y logró un sexto puesto para él y Ducati Factory. Mejorará seguro.
Danilo Petrucci también hizo un fantástico fin de semana, regularmente entre los diez primeros, pero no pudo o supo rematar a final de carrera, perdiendo tres puestos en las dos últimas vueltas. Viendo el magnífico grupo de cinco -Hernández, Viñales, Redding, Petrucci, Barberá- que disputaban por entrar en el top-ten, tampoco puedo quejarme... los pocos segundos que las cámaras nos los enseñaron parecían más Moto3 que MotoGP... si es que lo bello muchas veces está atrás.
Ya lo he nombrado antes, pero sigo quitándome el sombrero con Héctor Barberá. Como tengo claro que Nani no se entera, no voy a hacer más leña... pero un tío que con una Ducati GP14 "sin número" (Petrucci lleva la GP14.1; Hernández la GP14.2 y los pilotos oficiales la GP15) y encima software Open ha sido capaz de puntuar EN TODAS las carreras de la temporada nadie debe decir que es malo. Por ahora es todavía más líder de Open (donde sólo Miller ha terminado en una carrera por delante en la sub-categoría) y para la próxima carrera tendrá especificaciones GP14.1 y mejoras en el software ¿acabará entre los diez primeros en Le Mans? Me gustaría, sólo por callar UNA boca...


Eso sí, todo es poco, por ahora. El que el equipo que más puntos haya cogido sea la mitad de lo que cogió el Jiaaa Majaaa de Voro no me gusta. ¡¡¡en Francia comienza la remontada!!!

Y claro, siendo hija mía, no podía esperar menos de Tuti... en sólo una carrera ha puesto sus equipos en los primeros puestos... y mejor que lo harán seguro. Que Voro saboree con gusto estos quince días, que le van a durar sólo eso.

Unknown dijo...

...pues qué quieres que te diga, cuanto más me miro el Cero PTTR RT, más difícil veo que consigan sus objetivos.
Y en cuanto a HB, ¿qué quieres que te diga?. Siempre he pensado que desaprovechaba el material: cuando tuvo las mejores motos demostró muy poquito. Casi todos sus compañeros de equipo le ganaban al final de temporada. Ya sé que me va a dar muchos más puntos de los deseables que muchos otros pilotos disponibles, pero los otros no me caen mal. Es, por así decirlo, una anti-amnistía del Ministro de Justícia y Prisiones.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.