11 abril 2015

Superbike. Motorland Aragón. El primer GP de casa con los nuestros despuntando muy alto.

No, no se nos olvidaba......  de hecho el 50% de la plantilla de Voromv va a representar a esta insigne publicación en las tierras turolenses, donde está ubicado Motorland. Las condiciones climáticas no estaban muy claras, pero ahora la previsión es de cielo nublado pero sin lluvia o viento demasiado fuerte. Así pus, las condiciones perfectas para pasar un magnífico día.

Los entrenamientos han estado copados en las primeras posiciones de apellidos ilustres en la carreras: Haslam, Rea.....  En esta ocasión ha sido Leon Haslam el que se ha llevado el gato al agua por tan solo 33 milésimas a Davies y 2 décimas a Sykes. A destacar que la Superpole 2 ha decidido en el último minuto las posiciones en parrilla, con lo que la incertidumbre y la tensión se palpaban en el ambiente.

En cuanto a los nuestros, el magnífico Xavi Forés, como no podía ser de otra forma con su experiencia y calidad, se coloca en la 5ª posición de la parrilla. Jordi Torres que está mostrando una adaptación impresionante a su Aprilia comparte la 3ª fila con Nico Terol, que parece un poco mas "colgado".

Si queréis consultar todas las estadísticas de los entrenamientos, pinchad aquí.

En fin, que aunque breve, dejo constancia de las carreras de mi campeonato favorito, SBK. El día del Domingo promete ser espectaculármente bueno para la práctica del motociclismo, y me reuniré allí con buenos, y algunos nuevos amigos ¿se puede pedir mas?

Por cierto, en Teledeporte retransmiten las carreras en directo, como siempre de una manera impecable y amena. A disfrutarlas también sentados en vuestros respectivos sofás.

Los horarios:

10:00     DIRECTO SUPERBIKE CAMPEONATO DEL MUNDO                              

DIRECTO MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO SUPERBIKE WSBK 1ª CARRERA PRUEBA ARAGÓN
*Inicio carrera: 10:30h.

DIRECTO MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO SUPERBIKE WORLD SUPERSPORT PRUEBA ARAGÓN
*Inicio carrera: 11:40h.

DIRECTO MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO SUPERBIKE WSBK 2ª CARRERA PRUEBA ARAGÓN
*Inicio carrera: 13:10h.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.