03 febrero 2015

Novedad en Voromv. Ahora podéis escuchar nuestras opiniones y chaladuras en el Podcast de Voromv Moto: ENTRE MANILLARES Y TUBARROS. Podcast 1# Nueva reglamentación MotoGP 2015/16, y algunas cosillas más



1# Nueva reglamentación MotoGP 2015/16, y algunas cosillas más

Este es un primer intento de realizar un audio, y la verdad es que está realizado con herramientas muy rudimentarias, pero como siempre con la mayor ilusión.

El apartado en el que estará inscrito este Podcast se llamará Entre manillares y tubarros, que nos ha parecido un buen título para describir la idea veterana del motociclismo que tenemos.

Nos gustaría mucho que nos propusieseis temas para debatir, y de manera individual o en modo de charla intentaremos hablar de ello, como siempre con la mayor de las ilusiones. Comentad lo que os parezca, pero no seáis crueles que es la primera vez y seguramente el resultado no será todo lo profesional que desearíamos.

Como siempre gracias por seguirnos, y pulgar en alto.






8 comentarios:

MiguelXR33 dijo...

Je je... es un horror el oírme a mí mismo. :-D

He de reconocer que para haber sido una conversación telefónica mientras paseaba a mi perra, no se oye muy mal... no del todo. Además, por mi parte tener en cuenta que Voro me llamó y dijo "venga, que voy a grabar" y así nos ha quedado, sin guión de ningún tipo, sin preparar nada. Ha sido una conversación entre amigos... pensando que hay público. Supongo que los siguientes serán menos malos. :-D :-D :-D

¡Ah! Antes de que me digáis nada... James Cameron es el director de cine de Titanic y Avatar entre otras muchas. Quise decir KEVIN Cameron. Y las otros errores, dejaré que los vayáis descubriendo vosotros.

Otra cosa, el que quiera que sepa que puede participar, sin problemas. Hemos grabado una llamada telefónica, y siempre se pueden unir más "locutores". Si te animas, sólo tienes que decirlo ¿a que puede ser divertido?


Gracias... y no seáis muy crueles.

l3 pulgar en alto

Voro dijo...

Si, si, lo peor es escucharse... por lo demás solo es una charla entre amigos, sin mas pretensiones.

Imaginad dos amigos sentados cada uno a un lado de una mesa, una silla con la chaqueta del mono de cuero colgada en el respaldo, y en la otra, la chaqueta de Cordura. Dos cervezas, entre ellas un plato de cacaos..... y esperando los bocadillos de panceta, mientras charlamos, como no, de motos.

¿Sugerente, no?

MiguelXR33 dijo...

Por cierto, que sepáis que en el "brainstorming" que hicimos para ver qué nombre le poníamos a esta lista de podcast (porque espero que hagamos más) surgieron muchos nombres malos... pero que el "embrión" surgió al hablar de un taller antiguo, y yo nombré que esa era la senda "charlando en un bajo como el de Manolo". De ahí salió "charlas entre manillares y tubarros" y luego más corto. Así que lo sepáis, que lo sepas, ManoloMk10, tú has sido nuestra inspiración ¡pulgar en alto siempre!

Anónimo dijo...

Oooole.
Como siempre felicitaros por vuestro trabajo.
Por mi parte lo habéis clavado. Os sigo desde hace mucho y soy aficionado a los podcast, así que perfecto. Esperando los siguientes audios ¡!!
Un saludo.
Fran

MiguelXR33 dijo...

¡¡Gracias Fran!! Espero que no sonemos muy mal. A ver si no pasa nada y hacemos más... y estamos preparando una sorpresa si somos capaces de hacerlo. No digo nada... :-D

Diego dijo...

Hola amigos! Bien me ha encantado esta nueva entrada. Me gusta porque dentro del blog es algo muy original y dinámico. No se hace nada pesado.
Me he aficionado a las motos hace poco y la verdad es que no me entero nada bien del reglamento de moto gp. Aunque esta conversación no versa exclusivamente sobre el reglamento, me orienta sobre lo que se ve y se va a ver cada domingo. (Lo de los equipos satélites, open, centralitas únicas y tal es para mí un galimatías).
En fin que me ha encantado.
Como propuesta... no sé, se me ocurre que podríais profundizar en cada cita mundialista en las características de los circuitos (ya sabéis, se dice: "este es un circuito que le va bien a yamaha"), ¿eso a qué se debe?
U otras cosas más puramente técnicas (¿por qué los neumáticos no se adaptan bien a determinados chasis?). Bueno, y hacer una introducción al mundial de Superbikes... puff cuantas cosas interesantes
En fin, lo que queráis. Un saludo y ¡pulgares arriba!

Manolo mk10 dijo...

Yo lo oí ayer antes de que pusieras todo esto y me gusto mucho ya que es como las charlas que solemos tener en las cenas pero con menos gente y sin mezclar 14 temas a la vez y pasando de moto gp al los seis días del Escorial de golpe como suele pasar en nuestras cenas.

Por lo del nombre se que Salva se quedo impactado con los escapes colgando como jamones para mi es un honor que aparezca mi nombre por aquí como bien sabéis .
Seguir igual

MiguelXR33 dijo...

¡Hola Diego, bienvenido! Gracias por tus comentarios, estamos planteando cómo hacer más podcast que resulten interesantes. La idea es intentar que parezca "una charla de bar/taller/motoclub", pero es complicado por los horarios de Voro y mío poder coincidir, y esas largas charlas de teléfono hay que hacerlas cuando las condiciones sean las correctas: me resulta complicado grabar algo mientras los niños están con la tele a todo volumen... :-D

En cuanto al comentario de lo que podríamos hablar me ha enseñado una cosa: se me está olvidando que lectores hay "de todos los niveles". Cuando Voro y yo (y el Pesao, y ManoloMk10, y la Banda de las Clásicas, y Toni A., y Paco, y Viñals, y....) nos ponemos a hablar de motos "en serio" hay muchos que no se enteran. Así que, aunque este blog siempre lo hemos enfocado hacia los entendidos, que estamos bastante abandonados en los últimos años por las revistas, tengo que darme cuenta que mucha gente no me/nos sigue. Con ello quiero decir que voy a intentar hacer algunos artículos "para no iniciados"... y de ahí podremos hablar mucho en los podcast después.

¡Esto se mueve, amigos!


Pulgar en alto l3

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.