08 febrero 2015

ENTRE MANILLARES Y TUBARROS. Podcast 2# MotoGP, primeros entrenamientos oficiales Sepang 1. Analizamos las marcas (versión mejorada)


2# MotoGP, primeros entrenamientos oficiales Sepang 1. 
Analizamos las marcas
(versión mejorada)

Segundo de nuestros podcast experimentales... espero que sepáis perdonar las lagunas que podamos tener.

Ésta vez vamos a hablaros sobre los entrenamientos "Sepang 1" que ha realizado MotoGP esta semana. Pero no nos centraremos en los pilotos y sus tiempos, todo eso lo tenéis documentado aquí en Voromv.com. Hemos preferido hablar de las marcas, cómo hemos visto sus motos, tanto las oficiales de fábrica, como las satélite y, por supuesto las Open. 



Después de unos comentarios recibidos, he grabado de nuevo el comentario. He intentado mejorar el sonido -que creo no he logrado- y sobre todo la locución, menos susurrante. Es lo que tiene hacer las cosas por primera vez... espero mejorar en el futuro.

Recordar que este es un podcast que queremos que sea lo más abierto posible, así que no dudéis en comentar los fallos, pedir temas de conversación o, incluso, podemos intentar que vosotros participéis charlando con nosotros. ¿A qué esperas a participar?

Gracias por seguirnos y pulgar en alto. I3



2 comentarios:

Voro dijo...

Mejor, mucho mejor. De hecho... muy bien.
A mi aún me queda mucho para llegar al nivel de Mela Chércoles.....

MiguelXR33 dijo...

Si vuelves a compararnos a cualquiera de los que hagamos podcast en Voromv.com con Mela Chércoles te juro que no hago más... ¿Luego qué, tendremos que "mejorar" a Nico Abad??????

"Uves y ráfagas" ...arrrrgggghhhh....

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.