16 febrero 2015

Aquellos años ochenta... Cuando sirven de inspiración a vídeos actuales

Ayer os enseñaba un vídeo publicitario de la Vespa DN-E 125-150-200O, con su imagen ochentera clásica... tal como íbamos muchos (yo entre ellos). Pues hoy tenemos otro vídeo, pero éste totalmente actual, tan actual que es de finales de éste enero 2015... pero en el que explotan la imagen 80 al máximo.


Las mayoría de las imágenes que vais a ver podrían perfectamente ser de treinta años antes: casco a lo Mad-Max (la de Mel Gibson, claro), gafas Ray-ban metálicas de espejo, chupa de cuero cruzada, pins en las solapas, botas por encima de los pantalones, guantes sin protecciones, posturas a lo Power Rangers, break-dance... y auténticos y genuinos ciclomotores automáticos "de los de verdad", de arranque a pedal o empujón, cuadro abierto con el depósito integrado, ruedas grandes y finas, frenos de tambor y nada de plástico más allá de tapar el motor.

La verdad es que es un vídeo muy divertido y desenfadado, simple y bien hecho. Sólo hay que ver el color parecido a películas al aire libre (otra vez Mad-Max, o también Dias de Trueno de Tom Cruise) o los créditos finales, con esas letras de peli serie B y las rayas que le salían a las cintas VHS. 

No os lo perdáis.




Fuente: Motorpasión Moto
(Puedes leer nuestra política contra el Canon AEDE o "Tasa Google" pinchando aquí)



Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.