14 enero 2015

Dakar 2015. Etapa 10, Calama - Salta. En la marathón, Joan se recupera y vence, mientras Marc aumenta su ventaja.

Una vez mas, Joan Barreda y Marc Coma han sido las estrellas de la etapa de hoy, que es la décima.

Joan se llevó la victoria de etapa, que ha discurrido una vez mas por la cordillera de los Andes. Sin embargo, Marc Coma es ams líder en esxta edición 2015, al aumentar en dos minutos y seis segundos, su ventaja sobre Paulo Gonçalves. La ventaja total de Marc sobre el es de 7'35. Una buena renta.

Hoy Joan no ha dado opción a nadie, con la rabia del que sabe que puede ser el ganador de este rally, se ha repuesto de un importante bajón moral, para correr en campeón, esta etapa de 358 Kms. Ahora es 14 de la clasificación. Muy atrás para el extraordinario rally que está realizando.

En la segunda parte de la etapa, de 371 Kms, la lluvia y el frío han hecho mella en los participantes una vez mas, sobre todo en el paso andino de Acay, situado a una altitud de 4970 mts.

La gran campeona, Laia Sanz, ha finalizado hoy duodécima. Parece que cuanto mas difíciles, técnicas e inteligentes son las etapas, mas a gusto esta Laia. Sigue siendo la octava de la clasificación general. Como siempre, ¡¡¡Grande, Laia!!!

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.