02 diciembre 2014

¿Tienes problemas de espacio para guardar tu moto? El garaje telescópico podría ser la solución.

Normalmente no suele ser una buena idea dejar la moto a la intemperie. La meteorología no es su mejor amiga, y tanto el sol como la humedad suelen hacer mella rápidamente en nuestras monturas. Es obligatorio dejar a nuestra moto a cubierto, pero claro, no siempre es posible.
Sin embargo, hay buenas ideas que nos pueden hacer algo mas fácil tener a la niña de nuestros ojos a cubierto....


Además de todos los argumentos esgrimidos anteriormente, habría que añadir a los "tocones" y, peor aún, a los amigos de lo ajeno. La verdad es que no hay otra salida que tener la moto a cubierto y a ser posible, alejada de la vista de los demás. El problema es que no todos disponemos de un garaje propio, normalmente esos malditos artefactos enlatados llamados coches, ocupan absolutamente todo el espacio disponible, en unos garajes o plazas de parking ridículamente pequeñas.

Afortunadamente siempre hay ideas que vienen a solucionar nuestro desasosiego espacial, con inventos como este, que de simple que es, puede resultar hasta ¿tonto?
La, para mi, brillante idea, consiste en un garaje telescópico, que no solo guardará a nuestra moto, si no que también lo puede hacer con nuestra herramienta, equipamiento.... y muchas mas cosas que se pueden acomodar fácilmente en el.

Cuando no esta en uso, ocupa un espacio mínimo, 43 cm, pero lo suficiente para poder guardar alambre, cinta americana, litros y litros de aceite.... bueno, y seguramente cosas bastantes mas modernas que todas las que mi veterana memoria tiene albergadas.
Al extenderlo, puede cobijar la moto con toda comodidad, librándola de los agentes meteorológicos, y teniéndola bien ventilada, ya que por la parte inferior la estructura es abierta, además de equipar unas rejillas laterales que aseguraran que no quedarán atrapados olores, vapores y demás.
Cuando está extendido, tiene una profundidad de 1'35 metros, que en principio es suficiente incluso para una moto equipada con maletas laterales.

Este invento está preparado para adosarlo a una pared y para anclarlo al suelo en un lugar desprovisto de ellas, así que su rango de instalaciones posibles es enorme.

La fabricación se realiza bajo pedido en firme, con lo que la estructura del garaje puede variar, así como sus costes de transporte. El precio no está especificado, y se fijará en función de los condicionantes anteriores.

Si quieres ver todas las características y ponerte en contacto con el fabricante, pincha aquí.

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente, tu prototipo ese muy completo, yo estoy haciendo una similar la diferencia está en los materiales de menor calidad y detalles de apertura. Saludos de Perú

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.