09 diciembre 2014

Éxito de la manifestación, exigiendo que la administración cumpla con deber.

Convocados por la Asociación Mutua Motera y un buen  número de colectivos de la motocicleta más, se concentraron el dia 6 de Diciembre en Madrid miles de motoristas para exigir que la Administración cumpla la ley.

 La dejadez de funciones en temas de seguridad vial de todas las Administraciones españolas provoca accidentes y aumenta su gravedad. Los guardarrailes sin protecciones, son el ejemplo mas claro, pero hay muchos más casos en los que se demuestra claramente el incumplimiento de la normativa vigente por parte de los diferentes organismos públicos españoles.

Para reivindicar sus derechos  y en exigencia de que, al igual que a los ciudadanos se les obliga a cumplir la normativa, también la cumplan las Administraciones, los miles de moteros realizamos una manifestación por las principales calles de la capital. Sonoras pitadas al paso por lugares tan representativos como El Ministerio de Fomento, el Ayuntamiento de Madrid, la sede Nacional de Partido Popular o la Delegación del Gobierno, y un acto simbólico, que consistia en dejar tres motos caídas en la calzada, muy cerca del Congreso de los Diputados al paso de la manifestación.


La reunión se desarrollo sin el mas mínimo incidente y con la aprobación y aplauso de la mayoría de los transeuntes que se encontraban en las calles de Madrid. Antes del comienzo de la manifestación, Juan Manuel Reyes, presidente de AMM, Gustavo Cuervo, Emilio Zamora, Juan Carlos Toribio  y dos damnificados por accidentes de tráfico, como representantes de todo el colectivo motociclista proclamaron la intención de seguir luchado por el cumplimiento de las normativas y en favor de la Seguridad Vial.

Fuente: gustavocuervo.com

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.