09 octubre 2014

NO SÓLO DE MÁRQUEZ VIVE MOTOGP. 27- Nicky Hayden: para recuperar bien su maltrecha muñeca... nada mejor que derrapar un rato (vídeo)


NICKY HAYDEN: PARA RECUPERAR BIEN SU MALTRECHA MUÑECA... NADA MEJOR QUE DERRAPAR UN RATO

Muy mala temporada la que está sufriendo Nicky Hayden. No sólo ha perdido su status de piloto oficial (recordar que él llegó a MotoGP directamente al equipo Repsol Honda y de ahí pasó a Ducati Corse, nunca hasta ahora había sido "piloto privado"), sino que además su maltrecha muñeca derecha le ha estado fastidiando todo el año. Revisiones, tratamientos, fisioterapia... al final ha tenido que operarse dos veces para intentar recuperar la movilidad y evitar el dolor. Si el resultado es positivo o no (yo espero que sí) es pronto para saberlo, pero ya ha corrido el Gran Premio de Aragón, mejorando sus tiempos en cada entrenamiento y haciendo un magnífico noveno en el cambiante asfalto de Motorland.


Otra de las muestras de que la cosa no pinta mal es el siguiente vídeo. Colgado hace apenas tres días, nos muestra cómo entrena Nicky en su rancho de Owensboro, Kentucky, EE.UU. En una pista no muy larga (desde luego no es el MotorRanch de Valentino Rossi), todo tierra -por supuesto-, con curvas de varios radios, y con una Honda CRF preparada tipo DTX con llantas y neumáticos de dirt-track de 19". Fijaros en que de ir lento nada, todo el rato de lado, resultando espectacular como cambia de dirección deslizando de un lado a otro.

¿Qué? ¿tú eras de los que pensaba que Hayden estaba acabado? Pues mira, mira:







Sigue aquí: 

28- Muy recomendable: CUANDO VALENTINO HABLA, EL RESTO ESCUCHA (por Carlos Domínguez en MotorPasión Moto)







Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

1 comentario:

Voro dijo...

Que bien ver a Nicky haciendo esas cosas....

Siempre he dicho que Nicky es un pilotazo tremendo, que llegó 20 años tarde al mundial.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.