17 septiembre 2014

.Valentino Rossi invita a Marc Márquez a una jornada de Dirt Track, en su MotoRanch.

El gran campeón Valentino Rossi invitó Marc Márquez a pasar una jornada de diversión en su Motoranch, una instalación en la que Valentino perfecciona su pilotaje y aumenta su feeling con condiciones mas precarias de adherencia.
Son muy pocos los escogidos. Un honor que no muchas personas de este mundo tendrán.

El encuentro tuvo lugar tras el pasado GP de San Marino el fin de semana pasado. Según publicó este miércoles la web de MotoGP, Rossi estuvo acompañado además de por el líder del Mundial de MotoGP, de Francesco Bagnaia, Leon Camier, Loris Capirossi, Luca Marini, Andrea Migno, Franco Morbidelli, Miguel Oliveira, Mattia Pasini, 'Tito' Rabat o Bradley Smith.

A pocos kilómetros de Misano, escenario de la victoria del 'Doctor' el pasado domingo y de la caída de Márquez, los pilotos se reunieron en el 'MotorRanch', una instalación que el nueve veces campeón del mundo posee a las afueras de su ciudad natal, Tavulia.

En este sentido, el piloto de Yamaha utiliza con frecuencia este circuito para entrenar tanto él como el grupo de pilotos que apadrina dentro de la estructura 'VR46 Academy'. Márquez pudo por fin cumplimentar la invitación de Rossi y disfrutar de una jornada rodando con una Honda 'CRF450' asistida por su habitual equipo de mecánicos.

Lamentablemente no hay vídeos de este evento, pero os dejo dos de estos dos astros por separado, para que veáis como se las gastan.....

Marc, antes del GP de Indianapolis 2013.



Valentino en su MotoRanch.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.