22 septiembre 2014

Michelin Navigation. Un navegador GPS para Android e IOS, con características muy interesantes para los motociclistas.

¡¡¡ Simple, dinámico y bien hecho y ... gratis !!!  Michelin Navigation es un sistema de navegación para smartphones y dispositivos táctiles Android y Apple, que también incorpora un montón de características útiles para nosotros los motociclistas.

En efecto, estamos hablando de Michelin Navigation , una muy buena aplicación de navegación vía GPS, que está disponible de manera gratuita en las tiendas de aplicaciones de Apple y Android. Por cierto, que en ambas plataformas tenemos las mismas prestaciones y posibilidades, sin que ningun de ellas goze de una ventaja sobre la otra.

Integra una nueva función de asistencia al conductor mediante la conexión a Internet, con lo que puede suponer un gasto extra de nuestra tarifa de datos, con información de tráfico a tiempo real, así como alertas de obras, accidentes, y avisos de radares y velocidades, de la misma manera instantánea.

La interfaz es simple, dinámica e intuitiva, y te permitirá encontrar de manera fácil y sin distracciones los destinos de tus viajes. Obviamente, no nos cansaremos de recomendar el no utilizar ningún dispositivo  mientras se conduce, por favor.
Una vez seleccionado el destino y en marcha, Michelin Navigation guía con extrema claridad con avisos visuales y auditivos. Cuando nos encontramos con algún impedimento que nos obliga a desviarnos de la ruta prefijada, nos guiará por una ruta alternativa, siguiendo los mismos parámetros con los que seleccionamos la anterior.
En caso de exceso de velocidad, la aplicación avisará y recordará los límites impuestos a lo largo del tramo de carretera en el que te encuentres.

Una vez que hayas descargado la aplicación en el dispositivo, tendrás todas las ventajas de Michelin Navigation para topracticamente toda el area europea: Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Suiza, Austria, España, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Turquía. Además, los cobertura de aviso de radares será proporcionada por Francia, Italia, Reino Unido, Austria, España, Bélgica, Luxemburgo y los Países Bajos.

No  te cuesta nada probarla ¿no?

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.