22 julio 2014

Novedades 2015. SMC Super Sport 125/230: la moto mínima

Os presento Super Moto Company, una pequeña empresa situada en Amsterdam (Países Bajos) que se dedica sobre todo a importar réplicas chinas del Honda Cub, y con ellas hacer numerosas preparaciones, incluyendo deportivas o una suerte de scrambler.
Ahora han presentado su prototipo de la que será su primera moto propia: la Super Sport 125/230

Como podéis ver, es absolutamente mínima, con apenas un chasis, unas ruedas, un motor y algunas piezas más para poder ser conducida en vías públicas. Hay multitud de componentes chinos como los motores de 125cc -12cv- y 223cc -26cv-, la horquilla -Yaoyong- o los amortiguadores traseros -Sokon-. Ahora, hay otras piezas europeas (velocímetro analógico-digital Koso, frenos J.Juan o neumáticos Dunlop en llantas de 19" delante y 18" atrás) y toques de calidad como el depósito de combustible de aluminio o el tapizado del asiento en cuero... que dudo llegue a la serie final si lo que buscan es conseguir un buen precio de venta (se habla de entre 2.500 y 3.000€). Pretenden ponerla en venta antes de seis meses, si logran completar su homologación para Europa.

Una nueva tendencia de motos minimalistas, simples y económicas está empezando a cobrar fuerza, en contra de los ya muy
vistos scooters. ¿Llegará ésta moda a España?









Fuente: MásMoto y SMC





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

1 comentario:

Unknown dijo...

vaya preciosidad para tenerla como sustituta de la Sherpa para los paseitos por el Pirineo! SI no se dispara el precio, las 230cc con 26 Cv será un top ventas en mi pueblo, ya lo veo.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.