14 julio 2014

NO SÓLO DE MÁRQUEZ VIVE MOTOGP (aunque hoy sí). 13- Según Dennis Noyes, Marc Márquez podría correr MotoGP y Moto2 en 2015


SEGÚN DENNIS NOYES, MARC MÁRQUEZ PODRÍA CORRER MOTOGP Y MOTO2 EN 2015


Sorpresa durante la retransmisión del GP de Alemania cuando Nico Abad "pinchó" a Dennis Noyes sobre la posibilidad real de que Marc Márquez corra el año que viene en dos categorías a la vez, en MotoGP y Moto2.

Yo vi ese mundial 1985 en que Freddie Spencer ganó los campeonatos de 250 y 500, pero hay que reconocer que así como en 500 Eddie Lawson (el campeón vigente) le apretó durante la temporada, en 250 Honda hizo un verdadero "pepino", basándose en la tecnología de la medio litro, que arrasó a un grupo de peleonas motos "artesanales" (chasis tubulares con motores Yamaha o Rotax preparados por los equipos) creadas y preparadas con más ilusión que medios. Yamaha presentó una moto también "pata negra" de chasis de aluminio y motor V2 (en vez de paralelo) a finales de temporada, pero Carlos Lavado ya no pudo evitar el triunfo de Spencer.


Freddie Spencer, 1985. El último bicampeón de las categorías grandes
Sin embargo,creo que en Moto2 Márquez no lo tendría tan fácil. En MotoGP lo hace fantástico, es el mejor sin duda, pero también hay que reconocer que su Honda es la mejor moto (junto con la de Pedrosa) de la parrilla... una parrilla de veinte motos, y sólo once "no Open". Pero en Moto2 no lo tendría tan fácil, todos con el mismo motor, dependiendo de qué chasis llevar ¿llevaría el adecuado, ese año habría uno mejor... Honda le hará un chasis "oficial" que lleve las medidas de la MotoGP?

La verdad, sería MUY interesante ver el año que viene si se atreve a tal reto... y qué pasaría si no lo hace bien en Moto2 y encima se lesiona en esa categoría... en perjuicio de MotoGP. ¿Bombazo o serpiente de verano?


Aquí el vídeo de Tele5 con los comentarios de Abad, Ángel Nieto y Dennis Noyes:




Fuente: Tele5




Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y qué motivación le quedará al crack si no es con cosas así?
Un abrazo amigos de voromv.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.