23 junio 2014

Turbospoke. Sistema de escape para bicicletas, sublimando la idea de la carta de baraja golpeando los radios de la rueda.

.

Esto es un gran juguete para los niños, y una pesadilla para los adultos.
Muchos de nosotros sujetábamos una carta de baraja en uno de los lados de la triangulación trasera de la bici para que los radios de la rueda la golpearan y así, que pareciera muy, muy lejanamente al sonido de una moto.
Este invento se basa en lo mismo pero sublima la idea hasta límites insospechados, al incluir una especie de megáfono que amplifica el sonido, un poquito, vamos que tampoco nos dejará sordos.

El Turbospoke está disponible con tres lenguetas diferentes (sustituyendo a las antigüas cartas de la baraja) que tienen sonidos diferentes en función de la moto que queramos emular en nuestra imaginación, porque según el vídeo, desde el exterior no parece que suenen muy diferentes.

La verdad es que parece una tontería, pero bien mirado, si esto lo hubiéramos tenido en nuestra infancia hubiéramos estado muy orgullosos de tenerlo montado y estaríamos desean exhibirnos a la mas mínima ocasión, buscando la cadencia de pedaleo que produjera el mejor sonido

Su precio es de unos 24$, que serán unos 18€, al cambio.

Si estáis interesados en comprarlo, pinchad aquí.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.