11 junio 2014

¡¡¡No apto para supersticiosos!!! Nuevo récord Guinness con una moto fúnebre, de la mano del "Pastor velóz".

Paul Sinclair, el autoproclamado "Shepherd Fast" (el Pastor veloz), se adjudicó oficialmente el récord mundial Guinness para la moto fúnebre más rápida. El récord del mundo ha sido hecho con un coche lateral destinado a transportar el fallecido y una Suzuki Hayabusa como elemento "tractor".
El nuevo registro oficial es de 126,6 mph (206,6 kmh) y se estableció el año pasado, aunque la confirmación final por parte del personal del Libro Guinness de los Récords llegó la semana pasada.


Paul Sinclair comenzó a organizar ceremonias fúnebres con motos en el año 2002, un negocio que se ha desarrollado mucho desde entonces en su sociedad Motorcycle Funerals Ltd. El reverendo utiliza regularmente y de forma personal su moto fúnebre Hayabusa que se utiliza para la celebración de los funerales, pero también mas modelos a disposición, entre ellos una Triumph Thunderbird, Harley-Davidson Electra-Glide.....

En realidad, esta no ha sido la primera vez que el emprendedor "Shepherd Fast" se involucra en tal empresa. En 2002 llegó a los 79,93 mph (128,63 kmh) con una moto fúnebre basada en una Triumph Speed ​​Triple, y en 2004 llegó a 90,62 mph (145,83 kmh) con la moto fúnebre basada en la Suzuki Hayabusa.

"En 2011, el Guinness World Records ha decidido aceptar la categoría moto fúnebre como legal, sin embargo la distancia no es la usual en los vehículos con motor, ya que lo mas habitual es el cuarto de milla (al igual que en los coches fúnebres). En 2012 me fui aeropuerto de Elvington donde hice un nuevo récord de la milla con 115,2 mph (185,4 kmh) con la Suzuki Hayabusa. Los testigos presentes lo reconocieron de inmediato como un nuevo récord mundial oficial, pero la gente del Guinness World Records no aceptó la manera en la que yo presenté mi candidatura. ¡Fue mi culpa! "

Mas tarde, en 2013, hice varios cambios para mejorar la Suzuki Hayabusa y el sidecar fúnebre, y en Mayo 2013 llegué a alcanzar 126,6 millas por hora, al fin.... Se registró oficialmente como un nuevo récord"

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.