22 mayo 2014

David Beckham graba un documental para la BBC, explorando la selva amazónica con una Triumph Scrambler.

Ante todo comentar que David Beckham es embajador de buena voluntad de Unicef, aunque la prensa rosa ha hecho presa, de manera interesada y consentida, todo hay que decirlo, en su vida y en su matrimonio, David es un gran motero. También es un personaje interesante ya que ha sabido explotar al máximo su faceta social, con el deporte de elite, y sus actividades altruistas, siendo un ejemplo en cada una de ellas.

Beckham se convirtió durante dos semanas en explorador al tomar parte en una expedición en el Amazonas de Brasil. En el año del Mundial Brasil 2014, se instaló en la selva para montar un documental que muestre uno de los lugares que albergará el torneo.

Se emitirá en la cadena BBC con motivo de la Copa del Mundo. Empezará a salir al aire desde el próximo junio. Beckham estuvo acompañado por tres amigos, Dave Gardner y Derek White, además del cineasta Anthony Mandler.
Según informó la cadena británica, el ex capitán de la selección cocinó, acampó y pescó en la selva para este programa, que durará 90 minutos y cuyo objetivo es destacar la belleza natural del país anfitrión del certamen mundialista.

"En este especial documental de la BBC1, David Beckham se embarca en una expedición secreta en el Amazonas y se lo verá encontrarse con el otro lado de Brasil al viajar por la selva tropical", puntualizó Charlotte Moore, portavoz de la BBC.
Por su parte, la directora gerente de BBC Worldwide, brazo comercial de la cadena, Helen Jackson, dijo que se trata de "un documental inolvidable realizado en el corazón de la densa selva del Amazonas siguiendo a David Beckham".
Como se ve en las imágenes, Becks visitó la ciudad de Nueva Airão, ubicada a 115 kilómetros de la capital del Amazonas. Los medios brasileños dicen que la invitación llegó por parte del gobierno del estado de Amazonas.

La moto es una magnífica Triumph Scrambler ligeramente modificada para la ocasión, con unos neumáticos "todo uso" mas apropiados y la eliminación de los guardabarros para que el barro se elimine mas fácilmente y evitar apelmazamientos.
Para los que dudan de la razón de ser de estas motos, este es el perfecto ejemplo de cual podría ser su hábitat natural.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mira..., ya no me cae tan rematadamente mal este cretino..., se ha ganado el derecho a vivir un poquito más...

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.