29 abril 2014

Este fín de semana se disputó la TransBetxí 2014. El espectáculo puro del Campeonato del Mundo de motocultores de competición.

Una vez mas, y como es frecuente de unos años a esta parte, he podido asistir a uno de los espectáculos mas curiosos e inenarrables del panorama del motor (motociclista). El Rally TransBetxí discurre por los caminos entre campos de la localidad castellonense, para deleitar a participantes y espectadores que disfrutan de un evento que no tiene igual.


En esta ocasión han sido nada y nada menos que 50 equipos los inscritos, que bajo el patrocinio de la miríada de colaboradores, también tuvo el del mas fuerte en los deportes alternativos, Red Bul. 

La pareja formada por José Vedrí Piquer y Andrés Ramírez Piquer se alzaron este sábado campeones de la XXVI TransBetxí, una prueba que ganan por tercer año consecutivo, aunque con tiempos más ajustados que en ediciones anteriores.

Todo se decidió en la última prueba del campeonato, en el polígono Molí d'en Llop. Pero antes, en la Montanyeta de Sant Antoni, se vivió una de las pruebas más esperadas por la espectacularidad y dificultad de la misma y, al mismo tiempo, por la facilidad de los aficionados para encontrar buenas curvas desde donde seguirla. Los pilotos mostraron una gran destreza y llegaron a marcar velocidades de auténtico vértigo.

Entre los participantes, este año un equipo alemán, que con dos atalajes, hicieron disfrutar de lindo a los espectadores con sus motores bicilindricos y sonido de Gran Premio. Espeluznantes.

Si quieres conocer las clasificaciones, pincha aquí

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.