11 marzo 2014

VESPINOS SERIES 2014.1 XERESA. Arranca una temporada mas de la prueba mas apasionante, entre amigos.

Sirva este post de resumen de la prueba de Xeresa para estrenar la nueva temporada, que espero que disfrutéis. Con algunas carencias y con esta maldita crisis que tanto está agobiando a todo lo que lleve motor, seguimos peleando, para poder seguir disfrutando. ¿Quien dijo que no hacía falta luchar para poder reir?


Como no, y como en otras ocasiones, el XERESA CIRCUIT KARTING nos organizó una prueba en una pista que como siempre, estaba en un estado impecable. Asfalto limpio e instalaciones remozadas, para bien.
A destacar la magnífica gestión del personal del Karting, en especial Anna, que no nos dio mas que facilidades para todo.
En esta ocasión la prueba se disputó rodando en la pista en el sentido horario (SH)

Las caras, en esta primera prueba eran las mas o menos habituales, a excepción del Team La motet que nos deleito con su debut en las Vespinos Series, y realizando un papel mas que digno.
También me gustaría lamentar la ausencia de equipos emblemáticos en las Vespinos Series, como el Team Zape y el los equipos de Abetos Team, que faltaron a la primera cita de la temporada.

Todos los equipos rodaron a un nivel mas igualado que en anteriores ocasiones, aunque rápidamente comenzaron a escaparse Team Gaño, Team Docal, y Genoll per terra. La igualdad al finalizar la prueba era patente. Los tres equipos quedaron separados por tan solo 500 metros, empatando a metros Team Gaño y Team Docal. ¡¡¡en una prueba de tres horas de duración!!! Increíble...

Los resultados de la prueba:




Mas información en nuestro foro

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.