14 marzo 2014

Especial LSL. Triumph Tridays Eleven -2011-: Café británico con aroma alemán...

Haciendo el artículo sobre la Horex VR6 Café Classic 33 Limited me llamó la atención que estaba (con autorización oficial de la marca) realizada por LSL Motorradtechnik, una empresa alemana que me sonaba de algo. Así que un vistazo al buscador de Voromv y... sí algo tenemos: la Clubman W 800 TR (una Kawasaki W 800 transformada a Short Track) y, sobre todo, la hermosa Triumph Scrambler The Rumbler (fotos estáticasfotos dinámicas y un vídeo... ¿se nota que me gusta?). Pero decidí buscar un poco más... y he encontrado verdaderas maravillas. Así que iré poco a poco enseñándooslas. Paciencia y gozar despacio, como el buen vino...


Tridays Eleven

Uli Brée y su hermosa Triumph The Rumbler


Tal como he comentado algunas veces, cuando alguien me pregunta -de todas de las que he escrito- cual es la moto que me parece más bella, no dudo en nombrar la Triumph Scrambler "The Rumbler" propiedad de Uli Brée. Pues este alemán enamorado de las motos británicas antes ya preparó otra inglesa con base Bonneville: esta Tridays Eleven, una hermosa Café Racer que, dejando claro que tiene una equipación actual a nivel de suspensiones, frenos o neumáticos, no deja de ser una auténtica y bella clásica. Disfrutarla.



Y aquí Uli con su Eleven



-Motor subido a 994cc (96x68mm) preparado por Q-Bike. Escape 2 en 1 Mecke. 93cv (73kW) a 8.100rpm con 104Nm de par a 6.000rpm.
-Horquilla invertida Ölhins FGRT de 43mmø sujeta a tijas LSL de triple apriete. Dos amortiguadores Ölhins TTX con basculante de aluminio Junginger.
-Dos discos T-Drive de 310mm mordidos por pinzas Brembo de anclaje radial, bomba de freno radial y latiguillos metálicos RCS.
-Llantas de radios Kineo tubeless 3.50x17 y 5.50x17 para equipar neumáticos Bridgestone BT 016 120/70-17 y 170/60-17.
-Depósito de aluminio y colín monoplaza hecho a mano.
-Manillar, manetas regulables, estriberas y tijas de dirección con off-set regulable por LSL.







Fuente: LSL MotorradTechnick



Sigue aquí: 

 W 800 Lindy Bob: la sencillez no está exenta de belleza...



¿Te perdiste alguna? Aquí las nueve del tirón...




                                            Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonita la café, pero como la rumbler no se ha hecho ni se hará otra moto igual en la historia de la humanidad ni de la galaxia ni del universo

MiguelXR33 dijo...

Sólo puedo decir ¡¡¡amén a eso!!!

l3

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.