05 febrero 2014

¿Quieres hacer figuras de papel con tus Yamahas favoritas? ¿Quizá el adelantamiento de Rossi a Stoner en Laguna Seca en 2008? Lo tienes muy fácil con Yamaha Paper Crafts.


No es un servicio nuevo este de Yamaha, pero la verdad es que cuantas veces lo he visto, me he quedado prendado con el, y por supuesto, con ganas de realizar una de estas magnificas figuras de papel. En este caso se recrea el polémico adelantamiento de Rossi a Stoner sober la tierra del circuito de Laguna Seca.

Yamaha comenta que es una imagen perfecta que simboliza su lema de que sus motos hacen exactamente lo que su piloto quiere que haga.
Parece difícil conseguirlo con unas figuras de papel, pero lo cierto es que el señor Mukouyama, el diseñador de estas maravillas, lo consigue hasta extremos increíbles.
Es tal la gracia y el gusto por el detalle, que ocasiona que sean descargadas muchísimas veces desde su web. Todo un éxito.

En esta ocasión el diseño no centra solamente en una moto, si no que esta vez se ha recreado todo el escenarios del sacacorchos de Laguna Seca, donde Valentino "se la jugó" a Stoner en un ya lejano 2008. Se recrea el desnivel de 15 metros y el paso de Valentino y M1 por la zona de tierra, en una trayectoria imposible que nos dejo entre contrariados, hubo mucha polémica con ella, y maravillados.

Como podréis ver, os podéis descargar las figuras para recortarlas y ensamblarlas, pasando un buen rato de relajación.

También tenéis muchos modelos de Yamaha a vuestra disposición. Seguro que elegís alguno.

Podéis acceder a la web donde se aloja la escena de Laguna Seca, pinchando aquí.
Para acceder a la web que contiene todos los Paper Crafts hechos hasta ahora, pinchad aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Muy interesante, como siempre.

Voro dijo...

Gracias a ti por seguirnos, amigo.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.