13 febrero 2014

Música y motos. 26- "Speed Demon" de Michael Jackson


La película de Michael Jackson Moonwalker (1988) no podemos decir que sea uno de los hitos del celuloide, pero si lo miras como lo que es, una sucesión encadenada de vídeos musicales, resulta bastante interesante, incluso si no te gusta la música del más pequeño de los hermanos Jackson. Y este Speed Demon es uno de esos pedazos. En esta versión, más larga que la propia canción, vemos a Michael huyendo en una moto -custom, claro- de unos fanáticos fans en unos curiosos estudios cinematográficos disfrazado de conejo... incluso transformándose en personajes como Sylvester Stallone, Tina Turner y Pee-Wee Herman. Sí, los efectos especiales no son muy allá si lo miras hoy en día... pero recordad que se grabó todo hace más de veinticinco años, cuando el diseño informático estaba en pañales y se usaba el más clásico entonces modelado de plastelina. Así que tomadlo con calma, poned ojos ochenteros, y disfrutadlo. 






Fuente: Sergio Cobo en Masmoto.net


Sigue aquí:

"Turbo Lover" de Judas Priest





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

5 comentarios:

Unknown dijo...

No sé si es queriendo o sin querer, pero has reflejado la etimología de la palabra "fan", con lo que fan fanático es una redundancia redundante. :)

MiguelXR33 dijo...

Ja ja ja... pero bueno ¿tú qué haces leyendo cosas sobre Michael Jackson? Tenías que haber leído otros envíos míos... no sé, Fine Young Cannibals, Lady Gaga, Robbie Williams, A-ha ...te acepto Toseland... porque supongo que los "auténtikos" no te gustan ¿no?

Por cierto, me encanta lo de "redundacia redundante" porque tuve una novia que le daba mucha rabia que dijera cuando alguien lo hacía "valga la redundancia" :-D

Bueno, lo he modificado un poquito y lo he puesto en cursiva para que se vea que sí, lo hice a posta...

l3 Pulgar en alto.

Unknown dijo...

Miguel, yo soy más de Led Zeppelin, Rolling Stones, Guns n' Roses, Metallica, AC/DC. A mí, del Pop, sólo me gusta aquel que se oía (que no escuchaba) en mi juventud. Soy más del rollo duro. También te digo, como ex-profesional del medio audiovisual, tiene infinito más mérito y trabajo este video de MJ que cualquier filigrana de efectos especiales virgueros de hoy en día. Los ordenadores han simplificado mucho el trabajo.

Anónimo dijo...

Recuerdos de cuando era un mocoso...
Tiene mérito, pero éste tiene mucha rechifla, y "amotos" también.

Turbo Lover, de los Judas Priest!!
http://www.youtube.com/watch?v=JhY9GOhFwN4

Saludos. :D

MiguelXR33 dijo...

Vale vale... ¿Queréis melenudos? Pues eso tendréis en el siguiente. Más que nada porque una vez que me hacen una petición... :-D

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.