02 enero 2014

Según un estudio, las mujeres conductoras de moto, se sienten mucho mas felices y sexys.

La agencia americana Kelton, tras un estudio, ha demostrado que las mujerres que pilotan, o conducen, moto tienen una nivel mucho mas alto de felicidad y autoestima, en comparación con las que no lo hacen.
El estudio fue encargado por Harley Davidson, y sus resultados han sido concluyentes.



La encuesta se realizó en un universo de 1013 mujeres motociclistas y no motociclistas. Los resultados son sorprendentes por su rotundidad:
- El 37% de las conductoras dijo que siempre se sentían felices contra el 16% de las no pilotos.
- El 27% de las conductoras se sentían siempre sexy, contra el 18% de las no conductoras.
- El 35% de las conductoras se sienten mas seguras de si mismas, en comparación con el 18% de las que no lo son. Casi el doble....

Según el estudio, circular con una motocicleta es beneficioso para la comunicación de la pareja en en 68% de la muestra, mientras que en las no conductoras se queda en un 35%.
La "intimidad" física" es mas apetecida por las conductoras, en un 35% contra 16%.

Algo muy revelador es que el 53% piensa que la moto es uno de los factores clave de su felicidad, y un 74% piensa que su vida ha mejorado clarísimamente desde que conducen una moto.
No está claro si el estudio solo se ha realizado entre clientela Harlysta, o enter usuarias de otras marcas y estilo de moto, pero según los realizadores del estudio, no afecta en absoluto a los resultados de la encuesta.

Según Claudia Garber, responsable de clientela femenina de HD:
"Conducir una motocicleta es una forma de libertad de expresión y de sentirse también libre. Tiene mucho sentido que las mujeres conductoras de moto sean mucho mas felices en sus vidas, porquer hacen lo que quieren hacer, lo que supone una reafirmación personal en todos los aspectos. Evidentemente la autoestima y la relación de pareja se ven muy fortalecidas."

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.