04 noviembre 2013

Novedades 2014. Kawasaki Z 1000 "Sugomi": la moto de Predator


Cuando vimos la anterior Kawasaki Z 1000, todos nos quedamos maravillados por su espectacular y musculosa figura. Además he tenido la suerte de probar la de mi amigo Pepe T. y he de decir que funciona de maravilla: potente, ágil y muy fácil de llevar. Apenas había que cambiarle nada, todo correcto... excepto la protección en carretera inexistente, claro. Por eso cuando los de Akashi sacaron la versión carenada Z 1000 SX creo que hicieron la moto redonda, perfecta para usar todos los días. Además su motor era un poco más potente (142cv a 10.000rpm), con acelerador electrónico para poder instalar control de tracción y con ABS de serie... lo que seguro era fácil de trasladar a la versión desnuda.

Pues parece que eso es lo que van a hacer con la próxima Kawasaki Z 1000, de la que ya tenemos unas fotos y un vídeo de los chicos de www.mr-bike.jp. Datos técnicos por ahora ninguno, pero ya digo que lo que se comenta es que llevará el paquete de mejoras incorporados en la SX. 
Eso sí, lo que no deja lugar a dudas es que han logrado superar algo que ya pensaba que no podrían conseguir: la moto 

parece más bestia, más musculosa, con unas formas -llamadas "Sugomi"- mucho más originales (¡¡por fin un faro distinto al redondo o el "Brutale Réplica"!!) que no dejan de recordarme a ese aguerrido Predator del cine. 

Ver las fotos, ver el vídeo, y juzgar lo que será una naked un paso por debajo de las salvajes Aprilia Tuono, MV-Agusta Brutale 1090, KTM SuperDuke 1290 o la futura BMW 
Habrá que buscar un casco réplica de los Predator...
S 1000 desnuda a nivel de prestaciones y equipamiento, pero también muy por debajo en el precio.

...como este, por ejemplo... :-D










   


                                            Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

1 comentario:

Anónimo dijo...

Increíble!!!

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.