29 octubre 2013

¿TE ATREVES A ESCRIBIR EN VOROMV? SÓLO HACE FALTA HACERLO EN ESPAÑOL... Y QUE TE GUSTEN LAS MOTOS, CLARO

Desde: España
Para: toda la comunidad hispanohablante.

La pregunta es, creo, bastante clara. Como siempre, estamos ávidos de conocer otras opiniones de gente que, como nosotros, aman el motociclismo en todas sus vertientes. Sí, en todas, incluidas scooters, o custom, o trial o... no sé, grass-track. También crónicas de viajes, o mecánica, o dibujos y fotomontajes, o relatos y novelas, o... cualquier cosa que "huela a moto" y que esté escrito en español. Y con ello, por supuesto, animo no sólo a los que vivimos en la Península Ibérica o sus islas, sino también a los miles que nos han buscado desde las grandes Américas, u otros hispanohablantes que nos leen desde lejos de su hogar. Aquí no hay países, ni banderas, sólo una lengua común y una pasión común. Porque aunque haya gente que no lo crea, aquí en Voromv.com ni somos periodistas ni trabajamos en nada
relacionado con el mundo-moto; somos, como tú amigo lector, simples aficionados que hablan de lo que les gusta. Y seguro que tú tienes algo que contar, seas de donde seas y estés donde estés. ¿qué, te animas a probar? Aquí siempre tenemos la puerta abierta...

Si te interesa, contacta conmigo: MiguelXR33@gmail.com

3 comentarios:

MiguelXR33 dijo...

Bien... ha estado "en lo más alto" durante quince días. Apenas han habido 120 visitas a fecha de hoy. Ni una sola carta, ni una sola solicitud nos ha llegado.

Pero no importa. Si lo estás leyendo ahora, si te apetece probar, atreverte... sigues estando invitado a ello. Aquí seguiremos esperando colaboraciones y opiniones encontradas. Eso sí... para aficionados ¿vale? ;-D

Unknown dijo...

Hoy he madrugado un poco, para adelantar trabajo en la oficina. Pero, como todos los días, lo primero que hago es entrar en "Voromv" para conocer las últimas noticias y curiosidades del mundo de la moto.
Tengo cincuenta y ocho años y desde los catorce monto en moto, he tenido muchas y todavía disfruto enormemente con mi w800 en las carreteras de montaña de la zona donde resido; también arrancando mi entrañable SRX 600, que, aunque la tengo dada de baja tenmporal, suelo darle una vueltecita por la plaza para que no se oxide. Quizá algún día os envíe alguna historia de las muchas que recuerdo en casi cincuenta años de motorista, pero de momento no puedo dejar de enviaros mi reconocimiento expreso por el trabajo que venís realizando. Decís que sois aficionados, ni periodistas ni profesionales de la moto, pero a mi me parece que lo hacéis bastante mejor que muchos profesionales. Desde luego, desde mi opinión particular, os considero una de mis principales fuentes de alimentación para nutrir mi pasión por las dos ruedas. Recibid mis saludos, mientras me quito el sombrero por vuetra labor. Alberto Segade Illán

MiguelXR33 dijo...

Joer Alberto... me dejas alucinando y con los colores bien subidos...

Pues sí, me pongo pesado, pero es que es totalmente cierto, aquí ni hemos estudiado periodismo ni nada por el estilo. Tampoco tenemos enchufe, ya verás que las motos que tenemos en el garaje (Yamaha Fazer de 98, Suzuki Big del 89, Honda XR 600, Honda VF 500...) no son de lo más moderno... y tampoco nos verás probando las últimas novedades en los mejores circuitos del mundo.

¿Que lo hacemos bien? No lo sé... bueno, yo he de reconocer que el otro día leí un par de mis primeros "Con el A de Plata" y me reí de mí mismo... No, en serio, aquí lo intentamos hacer bien, y ya está. No ganamos dinero (vuelvo a repetir, 300€ en algo más de tres años) y no sacamos ningún otro beneficio... más que vuestro apoyo. Así que imagínate lo que hemos sentido al leer tu carta ¡¡¡si me ha llamado Voro para contármelo!!!

Y si queda bien, es porque "de jóvenes" leíamos mucho de lo bueno que se publicaba entonces: Dennis Noyes, César Agüí, Juan Porcar, Alan Cathcart, Moreno de Carlos, Pepe López, José Codina, Vic Monllau, Pepe Burgaleta (cuando no tenía cargo)... ya digo, hay algunos artículos que los repaso una vez cada dos o tres años, y me enseñan el camino a seguir... y que yo humildemente intento imitar sin mucho tino la mayoría de las veces.

Por cierto, un gusto exquisito al tener una W 800 y más al tener una SRX "con arranque por palanca, como Dios manda". Algún día tengo que contar una anécdota que me pasó con una de ellas... una de mis "sueño de adolescente" de la que también hablé.
Y he de reconocerlo: sólo viendo el inicio de tu envío, tu primera frase, me muero de ganas por que nos envíes algo... o mejor, lo publiques tú mismo. Seguro que tienes mucho que contar, y creo de corazón que este es tu sitio.

Repito las gracias y repito la oferta: si quieres, aquí tendrás un sitio para aportar lo que desees sobre nuestra afición.

M.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.