25 septiembre 2013

Gp Aragón. Motorland. Horarios de todo el fín de semana, servicios y algunas cifras.

El GP de Aragón se presenta impresionante, en un escenario no menos incríble. Las instalaciones del circuito son de esas que te cortan la respiración. El encanto de Alcañiz..... simplemente hay que vivirlo.

El pasado fin de semana algunos camiones de Dorna e IRTA fueron los primeros en llegar al circuito de velocidad para comenzar con la instalación de sus oficinas en el paddock. Tras ellos, durante el lunes y el martes ya fueron algunas estructuras de los motorhomes las que comenzaron a montarse y que para el miércoles se completará el montaje con el grueso de estructuras de equipos. Los camiones, carpas y motorhomes de los equipos de las tres categorías del mundial y la Rookies Cup ya no se moverán hasta que finalicen las carreras del domingo. De esta forma, sólo quedará esperar a que el jueves ya comiencen las actividades oficiales del Gran Premio Iveco de Aragón con la rueda de prensa previa al evento y el pit lane walk que servirán como aperitivo de la actividad en pista del viernes.

Tras el éxito del año pasado con cientos de aficionados que siguieron las carreras por las redes sociales, este año se volverán a retransmitir las carreras por Twitter, Facebook y Tuenti. Se hará especial hincapié en el canal de Twitter por el que se retransmitirá en directo los entrenamientos oficiales del sábado y todas las carreras del domingo. En facebook (con casi 15.000 amigos de MotorLand) y tuenti (cuya página ha recibido más de 21.300 visitas a la página oficial) también se irá informando de las noticias más importantes y de los resultados durante todo el fin de semana. Además, en todas las redes sociales se irá informando de todo lo que acontece en el circuito y de las actividades que tendrán lugar durante la semana de MotoGP así como información relativa a la zona de acampada, tickets, pit lane walk del jueves o cualquier actividad para el público a través del canal de Twitter (@aragonmotorland), de facebook “amigos de MotorLand Aragón” o Tuenti (MotorLand Aragón). Además, en la página Web del circuito también está disponible toda la información

Las tres categorías que conforman el Mundial de MotoGP llegan muy igualadas al trazado alcañizano lo que ha animado la venta de entradas para una carrera que alcanza su cuarta edición consecutiva en Aragón.
Los responsables de la prueba han destacado que la prueba cuenta con más de 5.500 personas trabajando en ella y que en este gran premio confían en aproximarse a los cien mil espectadores y acercarse a los que reunieron en la primera edición en 2010.



Zona de acampada.

Compra de entradas.

Información turística.

Actividades y plano de Alcañiz (PDF)

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.