10 julio 2013

Kevin Schwantz eclipsa a todos en Suzuka, siendo el absoluto protagonista.

Continúan los entrenamientos de cara a las Ocho Horas de Suzuka, y Kevin Schwantz se ha convertido en el absoluto protagonista de las pruebas por su excelente rendimiento tras 18 años apartado de una competición oficial.

En medio de un ambiente axfisiante por el calor y la humeda
d, se están realizando los entrenamientos previos a las Ocho Horas de Suzuka. Aunque los favoritos son claros, el principal protagonistas de estas pruebas no es otro que Kevin Schwantz. El excampeón del mundo de 500 corre en la presente edición haciendo equipo con Yukio Kagayama y Noriyuki Haga, y durante estos días se ha convertido en la mayor atracción de los entrenamientos.

Hoy, Jonathan Rea ha marcado el mejor tiempo hasta el momento, 2'07"7, y su compañero Ryuichi Kiyonari rueda en 2'08" bajo, pero todos buscan los tiempos de Schwantz, y el "box" del Team Kagayama es el más fotografiado y observado. A lomos de una Suzuki, como no podía ser de otra manera, aunque en esta ocasión luciendo en número 071, Schwantz ha rebajado notablemente sus tiempos. Hace unos días concluyó rodando en 2'12", pero hoy ya estaba en 2'10", con lo que las miradas curiosas de hace unos días se han convertido en miradas de interés.

Si quieres ver el artículo completo en la web de Motoworld, pincha aquí.

Fuente: Motoworld

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.