26 junio 2013

Hoy es nuestro cumpleaños. Cumplimos unos increíbles tres años. ¡¡¡ Gracias por seguirnos !!!

Parece que fue ayer..... y sin embargo han pasado tres años desde que se me ocurrió la idea de hacer una web propia, y le pedí ayuda a Miguel. No solo me la dio, si no que además se ha erigido como el "alma mater" de este proyecto.

Sin ambiciones, sin la necesidad de romper el mercado cibernético, sin aspiraciones a nada, pero con la ilusión de hacer algo digno, algo de lo que sentirnos todos orgullosos. Con esa filosofía nació VOROMV, y con ella sigue.

A Voromv se le dedica todo el escaso tiempo libre que se tiene. A veces hay desánimo, casi siempre no se sabe de donde sacar el tiempo, y muchas, muchas veces faltan fuerzas y ánimo..... pero al final siempre renace la ilusión por intentar expresarnos con corrección, en conseguir transmitir esos sentimientos e inquietudes que nos inspira esta afición.

Mucho trabajo, mucha dedicación, mucho esfuerzo....



Ya hemos cumplido tres intensos años, en los que los autores que ocasionalmente han contribuido, y Miguel y yo con mas persistencia, hemos lanzado la friolera de 2441 artículos.
Hemos disfrutado cada una de las 852.546 veces que alguien ha querido visitarnos, interesado por nuestras chaladuras.
Son cifras que nos marean y sorprenden. Cifras increíbles para nosotros.

Por si fuera poco, también hemos iniciado la aventura de VOROMV UBUNTU. Un nuevo proyecto en el que queremos daros a conocer las bondades y curiosidades de este magnífico sistema operativo del que somos fieles seguidores.
Y aún hay mas. Como todo lo anterior nos parecía poco, nos hemos enfrascado en la confección de una distribución Linux, personalizada por nosotros, sobre la base de Ubuntu. VOROMV OS.
Muchas ilusiones y poco tiempo. Pero a entusiasmo no nos gana nadie.

También me gustaría destacar la sección de telefonía móvil de nuestro foro: TELÉFONOS Y TABLETS, que está teniendo una acogida tremenda, y que nos está permitiendo conocer nuevos amigos. Biennnn.
Y como no, nuestras veteranas VESPINOS SERIES, que siguen dando guerra.


Observaréis que siempre hablo en plural cuando hablo de todo esto, y es así porque VOROMV somos todos. Los que escribimos, los que leéis...

¡¡¡ Gracias por seguirnos !!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que sigan muchos más. !FELICIDADES¡

Manolo MK 10 dijo...

Feliciydades y seguire asi.

MiguelXR33 dijo...

¿"Alma qué" me has llamado? ¿Alma de cántaro? ¿Es contagioso? (chicas, lo siento, ir al médico, por si acaso... pero yo no sabía que tenía eso...)

La verdad es que sólo puedo decir ¡¡¡a qué buena hora decidiste hacer Voromv.com!!! He ligado cantidad, gano un montón de dinero, ya llevo cincuenta motos probadas (incluso una MotoGP), las revistas me ofrecen hasta cuatro páginas para mí sólo en sus mensuales... incluso este verano dos viajes alrededor del mundo en moto piensan acabarlos aquí, en Valencia "la patria de los creadores de Voromv.com" Joer, si hasta tengo una reunión el mes que viene con una productora para hacer una película tipo "biopic" contando mi vida... (otra primicia más en Voromv.com... somos los putos amos...)

Vale, fuera el "modo irónico" :-D La verdad es que sí es difícil encontrar tiempo para esta locura llamada Voromv.com, pero la verdad, viendo alguno de los comentarios de nuestros lectores, viendo lo que opinan de nosotros en otros foros, oyendo comentarios de bar de otros amantes de la moto... incluso viendo con incredulidad como recibimos cartas del otros países hermanos de habla hispana o que verdaderas revistas del motor como Motorpasión se inspiren en nuestros escritos (aunque la mayoría de veces es al contrario ;-D )... pues qué queréis que os diga, es un orgullo inmenso, algo que la verdad no me imaginaba que pudiera llegar a pasar. Hacernos "conocidillos" sí, pero el ser página de apertura de sesión para muchos motoristas... pues la verdad, mola. Y acojona. A partes iguales. Espero que podamos estar a la altura.

En el "debe" de estos tres años... el no lograr que más gente se involucre en el proyecto. Hemos tenido colaboraciones MUY buenas de Paxau, GassAttack, Mianca, Pequenyo, Playa del 48, MeGustanLas2T, Escarpias, Ueto, Trompetas del Infierno (¡¡¡joer!!! acabo de darme cuenta que no tiene el enlace directo... este fin de semana sin escusa)... pero la verdad es que sé que seguro tienen más que contar. Seguro que hay, entre todos los que nos leéis, mucho que contar. Me gustaría que, si consideras, aunque sea una cosa sin importancia, que tienes algo que decir, que cuentes para hacerlo con estas páginas... tus páginas. No, no eres periodista... y nosotros tampoco: sólo unos enamorados de la moto, que hemos decidido hablar de lo que nos gusta. ¿Quieres escribir? Estás invitado. ¿que consideras que apenas tienes una cosa que decir y dudas de apuntarte a más? Vale, me lo cuentas... y yo lo publico en "las historias de mis amigotes de las motos" que puedes ver arriba en Relatos.

En fin, por la parte que me toca dar las gracias a Voro por iniciar esto, y a vosotros por leernos... y colaborar en algunos casos. Gracias y 88 veces gracias a los que aguantáis que de vez en cuando esté "ausente" cara al ordenador... mejor esto que beberse tres cervezas en un bar ¿no? (¡no! seguro que dirán los dueños de bares :-D)

Os estoy esperando... paso lista ¿vale? que tenemos más años por delante...

Miguel.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.