24 abril 2013

Motos eléctricas. La Ktm e-Speed, y la Freeride-e, ya tienen fecha de comercialización.

Cuando mostró el Scooter e-Speed en el salón de Tokio, la empresa austriaca pareció mostrar un renovado interés en las motos eléctricas, que últimamente se había enfriado mucho....


Los técnicos de KTM tienen luz verde para desarrollar este Scooter eléctrico para entrar en producción. Tanto el como la Freeride-e, ya tienen fecha de comercialización en los próximos dos años. La primera en el año 2015, y la segunda en el 2014.

"Creemos en la electro-movilidad sobre dos ruedas. Debido a que el offroad es nuestro principal objetivo, hemos desarrollado el FREERIDE E, pero también estamos convencidos de que la movilidad urbana puede tener éxito", dijo Harald Plöckinger, miembro del Consejo Ejecutivo de Producción y Desarrollo de Negocios.

"Debido a la respuesta muy positiva después de la presentación de Tokio, se ha decidido transferir los resultados del desarrollo de la Freeride-e también en el segmento de carretera. El E-SPEED es nuestra interpretación de la propulsión libre de emisiones para el uso en la ciudad, pero sin comprometer el diseño y la deportividad de nuestros genes KTM! "
, Continuó.

Con la experiencia del largo desarrollo de Freeride, la e-Speed tendrá ya mucho ganado, ya que el "grupo propulsor" parece que será el mismo, convenientemente adaptado. No hay detalle sobre los precios aún.

Uno de los grandes europeos confía en la electricidad como apuesta de futuro, y eso es muy bueno para el futuro de los vehículos eléctricos.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.