02 abril 2013

CON EL "A DE PLATA" EN EL BOLSILLO. 31- Suzuki Garbí 750 [Proyecto LS parte 2] 11: Rodando por el Garbí...

Miré un día la fecha del carnet de conducir, y me di cuenta que hace más de veinticinco años que aprobé el permiso importante, "el de moto", el A (en aquella época, A2). Así que me he propuesto daros un poco la brasa y contaros manías y anécdotas que me han ocurrido durante este tiempo. ¿Hasta cuando?... no lo sé, según me vaya acordando (algo difícil con este cerebro cada día más reblandecido que tengo)... o cuando digáis basta...

31- Suzuki Garbí 750
11: Rodando por el Garbí...

Si le pones a tu moto el nombre de una montaña... lo normal es que "las presentes" ¿no? Pues eso es lo que preparé para el primer domingo con la Garbí 750 terminada: hacer Trail de verdad.


Presentándose: aquí El Garbí, aquí una moto con su nombre...

El motivo de salir fue simple: mi hijo quería quedar con sus amigos del camping (ya no tenemos parcela desde el verano pasado)... y Estivella queda al lado del Garbí, en plena Sierra Calderona. Así que como buena Trail, comencé llevando pasajero por autovía. Una vez allí, a buscar zonas para hacer estas fotos: pistas de tierra anchas, otras bastante más "apretadas", caminos con una capa de algo que se supone asfalto, unas curvas en La Subida (zona de carreras de coches) y otro rato

Entre pinos
de autovía hasta casa. Es lo bello de esta zona, en un momento estás en la playa (como en las fotos del envío anterior), en el alto de un pico o entre árboles, sea un bosque o un huerto de nuestras apreciadas naranjas.



En fin, una buena mañana disfrutando de mi "nueva" moto, tan igual y tan distinta a la que tenía hasta hace un par de meses o tres... Ahora salud para disfrutarla. Por lo menos, hasta los 88 años... :-D

Miguel.



El estrecho paso de la vía minera

Carreteras de todo tipo... esto es Trail

Ummmm... aspecto clásico... lo que yo quería.

Pistas con el típico color rojo de la piedra de rodeno

Esto es Valencia ¿no? Pues no pueden faltar las naranjas, aunque no sea temporada

¡¡Gracias por vuestra atención si habéis llegado aquí del tirón!!
M.


Opiniones en mis foros:
Foro Suzuki DR Big España
MotosTrail.com
MundoTrail.com
Foro Voromv
ADV Riders (en inglés, página 951 y siguientes del subforo DR 750 & DR 800 owners thread


...y por supuesto, no olvido a mis patrocinadores:




32- Garbí 750 Evolution. 1: Garbí 750 Mk II ...o "el juego de las nueve diferencias"




6 comentarios:

Xavi García dijo...

Te ha quedado espectacular!! Una moto que te conoces al dedillo, con un toque retro muy interesante, polivalente a más no poder.. Que más se puede pedir!!! :-)

Saludos!!

Anónimo dijo...

El sitio espectacular y ESO que está cerca de Valencia.

Trompetas del Infierno dijo...

Por fin acabó usted su proyecto "retro". Ha quedado chulísima, y parece que bastante eficaz...
Sinceras enhorabuenas!!

MiguelXR33 dijo...

Xavi García: Veo que has entendido mi objetivo. ¡¡¡gracias por tu comentario!!!

Anónimo: ESO es cierto, el Garbí es un sitio precioso, con un mirador espectacular y un buen sitio donde hacer un pic-nic y resguardarse del viento.

Trompetas del Infierno: Gracias amigo... por cierto ¿para cuando escribes por aquí? Que ya somos dos los que tenemos ganas...

Anónimo dijo...

Preciosa!! muy buen trabajo, me encanta la estetica que tiene con el faro redondo y los plasticos que me recuerdan una XR 600 que tuve!!

Gracias por compartirlo, saludos!

DOGO

Anónimo dijo...

me encanta lo que has hecho, has plasmado lo que muchos hemos tenido en nuestra cabeza durante mucho tiempo. Es para mí lo que haría con mi big exactamente, mi más sincera enhorabuena.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.