05 marzo 2013

Ya está vigente la oferta motera de los supermercados Lidl, con productos muy interesantes.

Como todos los años, la cadena de supermercados Lidl nos ofrece una oferta para motoristas en la que podemos encontrar cascos, guantes, prendas técnicas, etc, etc.

Como ya sabéis, ha habido una polémica enorme con los productos vendidos por Carrefour, que incumplían las normas de seguridad básicas en algunos de ellos, y que fueron denunciados por Mutua Motera.
Pero en este caso estamos ante unos productos diferentes, amparados por la marca Crivit y homologados conforme a la legislación vigente.

Como os he comentado, en la oferta podemos encontrar un poco de todo. Desde cascos integrales y abiertos, hasta una multitud de accesorios imprescindibles para el día a día motero.

Desconozco la calidad de algunos de los productos que se promociona pero si que os puedo confirmar que las prendas técnicas para llevar debajo del mono de cuero o del traje de cordura, son de bastante buena calidad al igual que los calcetines especiales para moteros.

En el folleto promocional podréis observar las homologaciones, en especial de los cascos, para evitar cualquier tipo de problemas por falta de seguridad, ante cualquier incidente.

Si queréis más información podéis consultar en la web de Lidl la oferta al completo

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.