10 marzo 2013

Publicidad Harley-Davidson. Je, je... que malo es oler mucho tiempo abrillantador de metales... :-D

Aunque ya lo he contado algunas veces, no me importa repetirlo: no es que no me parezcan bonitas las motos Custom. Para mí que me gustan las clásicas un motor Harley-Davidson, con su enorme carrera comparada con el diámetro, con sus varillas y balancines, sus aletas de refrigeración, su cambio separado accionado por una gruesa cadena duplex... la verdad es que me resulta bonito. Pero también tengo claro que para mí una moto no debe de tenerle miedo a un puerto de montaña ¡¡todo lo contrario, debe de esperarlo ansiosa!! Y eso va en contra de esos enormes lanzamientos de horquilla, esa suspensión trasera casi inexistente, esos neumáticos desproporcionados, ese reparto de pesos tan exageradamente retrasado, esa posición de conducción imposible... Vamos, que todas las Custom que he probado (y han sido unas cuantas) siempre me han decepcionado -y algunas asustado- en cuanto se insinúa una curva. Así que cromados y bellas líneas sí, pero con comportamiento sano (como estas)

Ahora, otra cosa distinta para mí es "el mundo Custom". Eso de tener que ir vestido de "chico malo", con escapes ruidosos y toda esa parafernalia de "Ángel del Infierno Réplica"... pues como que no. Y más si se creen el ombligo
del mundo... como en este vídeo:


   

Espero que os haya parecido tan simpático como a mí... eso sí, ni loco me lo creo... y supongo que tú tampoco. No conozco ni una mujer que se suba "porque sí" a una moto por ser una Custom. Ni tampoco conozco una mujer que se suba a una moto... por ser una moto, sin importarle el pollo que la maneja. La verdad, lo veo otra vez el tópico denigrante al sexo femenino, obligadas a caer rendidas a los pies de un auténtico macho que apesta a cuero y metal.

Además, la que se suba a esas cosas que dicen ser asientos... la verdad, no creo que la magia dure mucho... :-D



En fin, que del vídeo sí he sacado algo bueno: la banda sonora es de estos (también garruletes) Wildstreet y la canción Cocked and Ready

               



   Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

1 comentario:

Anónimo dijo...

Valla xorrada de video. No se lo creen los customs que las xicas se suban a sus motos por ser harleis ni tontos. Que se compren un t-max y verás como si se suben.

Seguir así que las customs no valen para nada.

Marcos

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.