03 marzo 2013

"Licencia para emocionar". Qué hacer si te aburres... y te llamas Nicky Hayden


No sé cuanto han ayudado a Nicky Hayden estos años que lleva en Ducati en comparación con sus compañeros de equipo (sobre todo estos dos últimos años ^-^ ) pero lo que está claro es que es un icono en su país, Estados Unidos. Como modelo publicitario siempre ha sido atractivo para las empresas de publicidad.

Además... como actor no lo hace mal. Aquí un vídeo promocional de la nueva Ducati Hypermotard. Disfrutar.



Por cierto, hay una pequeña aparición de nuestro Rubén Xaus, el "padre adoptivo" de la primera Hypermotard que salió... ¿Acabará de una forma u otra de nuevo en las filas rojas?

Aunque no lo cogí de allí, los chicos de Motorpasión Moto lo vieron dos semanas antes...



Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como curiosidad decir que está rodado en Ronda y Málaga. Si lo hubiese sabido antes...
Seguid con el blog que está fenomenal.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Y citando la fuentes ya sería la bomba el blog. http://www.motorpasionmoto.com/videos/ducati-hypermotard-licencia-para-emocionar-con-nicky-hayden-y-ruben-xaus

MiguelXR33 dijo...

La verdad es que el vídeo me lo envió un amigo por facebook. Él lo vió en youtube buscando información de la Hypermotard, posiblemente su próxima moto.

Por otra parte, entre los magníficos profesionales de MotorPasión moto y nosotros tenemos "muy buen rollo" y nos copiamos sin pudor... y lo decimos. Para nosotros en Voromv es todo un orgullo que se fijen en unos simples aficionados al mundo de la moto. Pero si va a ser motivo de polémica con envíos anónimos sin firmar no hay problema en ver si han enviado anteriormente el post y nombrarlos aunque no haya descubierto el envío en sus páginas... a ellos, a contramanillar o Super7, mis favoritos en la lengua de Cervantes. Prefiero colocar enlaces de páginas españolas en español que no en raringish.

Pues eso... buen rollo.

(P.D.: acabo de comparar los dos envíos... no sé en qué coinciden. Todos sabemos que Nicky siempre ha sido muy utilizado como reclamo publicitario porque es guapete; también que Ducati lo tiene en sus filas porque es de EE.UU,, su mayor mercado; y que salga Rubén Xaus es algo que se ve claro... si lo conoces aunque sea de fotos. En fin...)

MiguelXR33 dijo...

No es por ser cansino con el tema... pero la verdad es que me escuece. Como veo que los dos envíos tenemos el título del vídeo en castellano (en mi caso son las cosas del traductor automático de Google Crome, mi navegador) voy a nombrar a los amigos de Motorpasión Moto, porque lo cierto es que estuvieron más despiertos y lo vieron casi dos semanas antes.

Pues eso.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.