21 febrero 2013

¡¡¡Vuelve Oberdan Bezzi!!! Honda XR 650 Scrambler Classic ...me ha dado en la diana...

Sabéis que hemos puesto muchas de las creaciones de Oberdan Bezzi aquí en Voromv.com (si queréis verlas, sólo tenéis que pinchar AQUÍ) porque tanto Voro como yo somos unos enamorados de sus obras. El problema es que su página MOTOSKETCHES la tenía bastante abandonada -julio del año pasado- por dedicarse a otro proyecto.

Pero no hay mal que mil años dure... ya tenemos al genio italiano haciendo lo que le gusta: coger motos existentes y proponer una estética totalmente distinta... normalmente setentera. Y encima ha mezclado dos conceptos que me han llegado: La base es la de la Honda XR 650 L, una versión de la XR 600 (de la que por si no lo sabes, yo tuve una) con el propulsor con arranque eléctrico de la Dominator. A ella le ha añadido una estética inspirada en las motos de los años 70 y 80, con ese depósito redondeado, ese asiento largo y plano y esas tapas con portadorsales ovalados, pero con pintura Honda Racing de los 60; le ha reducido las suspensiones y lo ha rematado con un bello faro redondo 
           ...vamos, salvando (mucho) las distancias, algo parecido a lo que intento hacer con mi Big 750... 


La verdad, a mí me encanta... me encanta la moto y me encanta volver a tener al gran Obiboi entre nosotros ¡¡¡no tardes en prodigarte maestro!!!




Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33



Aquí lo que pretendo conseguir con mi Big... pronto pronto...

2 comentarios:

obat aborsi dijo...

This is too informative. i like your post. thanks for share

obat aborsi dijo...

Es un hecho establecido hace demasiado tiempo que un lector se distraerá con el contenido del texto de un sitio mientras que mira su diseño.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.