18 febrero 2013

TomTom Rider. El navegador GPS creado específicamente para nosotros.

Este es un gran producto de TomTom, hecho exclusivamente para nosotros.
Está ideado para poder manejarse con guantes.
Aunque el precio está bastante subidito de tono, no cabe duda de que es un gadget muy bien hecho.
El GPS es muy práctico, y cuando te acostumbras a conducir con el, ya no lo dejas nunca.
La durabilidad y buena factura de los navegadores de TomTom está mas que contrastada, siendo resistentes a la lluvia y a las vibraciones.


Mapas para toda la vida GRATIS

Conduce siempre con el mapa más actualizado. Durante la vida del producto podrás descargar cada año 4 o más actualizaciones completas del mapa en el navegador. Recibirás todas las actualizaciones de la red de carreteras, direcciones y Puntos de Interés.


Puntos de Interés

Busca los mejores Puntos de Interés, incluidos los puntos relevantes para motoristas. Desde el punto de parada más cercano hasta la vista más extraordinaria, desde el motel más asequible, hasta la hamburguesa más jugosa. ¿Tienes tus propias ideas? Agrégalas a la comunidad compartiendo tus PDI.


Radares de tráfico TomTom

El navegador dispone de la localización de los radares de tráfico, incluidas actualizaciones de otros usuarios en tiempo real. Además emite otras alertas, como las que te avisan de radares fijos y controles de velocidad media en su ruta. Te permite ahorrar dinero en multas y te ayuda a conducir con más seguridad y tranquilidad.

GRATIS Actualizaciones diarias de mapas

Las actualizaciones diarias de mapas de la comunidad Map Share de TomTom, son totalmente gratuitas. Participa en una comunidad de 21 millones de conductores y conduce siempre con los mapas más actualizados. Conéctate a tomtom.com/getstarted y recibe cada día actualizaciones de mapas GRATIS.


Indicación anticipada de carriles

Muestra claramente qué carril debes tomar en los cruces para que no te saltes ningún desvío. En las intersecciones más complicadas de las autopistas, se presentará el desvío en 3D para que conduzcas relajado y seguro.


Itinerarios

Con Itinerarios, puedes guardar todos tus viajes y recuerdos favoritos. O usarlo para planificar una nueva ruta con paradas. Cada vez que salgas o encuentre una nueva ruta favorita, puedes guardarla, para seguirla o solo para verla de nuevo.


Pantalla fácil de usar con todo tipo de guantes

La pantalla fácil de usar con guantes responde al instante y está diseñada para conducir sea cual sea la situación meteorológica.


Indicaciones vía Bluetooth

Mantenga las manos donde las necesita con indicaciones por Bluetooth® que se envían a los auriculares o casco.
  

Visibilidad con luz diurna

Visibilidad con luz diurna en la nueva pantalla de 4,3", te ofrece distintas opciones de color para elegir según la hora del día. Así tendrás alta visibilidad, ya sea en pleno mediodía o al final de la tarde.

Encendido/apagado con arranque

El TomTom RIDER se enciende/apaga al arrancar tu moto, para mayor comodidad. Está listo para salir cuando tu lo estás.

Llamadas manos libres

El TomTom RIDER se conecta a tu teléfono para que pueda hacer llamadas manos libres vía Bluetooth mientras conduces.


Soporte de carga para moto


No te preocupes por cargar o recargar la batería. El soporte de carga para moto permite cargar el TomTom RIDER mientras conduce.
El soporte universal de montaje RAM resistente a vibraciones está incluido.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.