26 febrero 2013

Las marcas de motos también hacen aplicaciones para tu móvil (1 de 2)

Smartphones como el iPhone de Apple y los Android de Google no sólo han llegado a ser populares en la población general, sino también con los motociclistas. Juegos, navegación, redes sociales, bases de datos.... son sólo algunas de las aplicaciones que puedes conseguir para tu teléfono. Muchos fabricantes de motos se han metido en el juego, y están proporcionando software para que puedas disfrutar mas si cabe, tu moto.

Esta es una serie de aplicaciones que algunas marcas han publicado. No entraremos, sin embargo, a enumerar las aplicaciones de terceros, a menos que estén estrechamente asociadas con algún fabricante que no las tiene. Tempoco aquellas que solo son para un país determinado.

Las dos aplicaciones más interesantes son las de Piaggio y Zero, ya que se utilizan directamente con la motocicleta/scooter.


BMW Motorrad Tour Tracker

Las redes sociales al estilo BMW. Esta aplicación te permite grabar tus rutas en moto y subirlas para que tus amigos las puedan disfrutar. La aplicación es parte del sitio web de la Comunidad de BMW Motorrad. Además puedes enviar tus fotos a Facebook.

iTunes
Google Play




Ducati Reader

Revista Ducati en formato digital, con experiencia multimedia completa: Fotos, vídeos, etc.

iTunes 




Ducati Community

Plataforma social de Ducati, en la que usuarios de Ducati moto pueden compartir su pasión, rutas, fotos y vídeos con la aplicación, y a través de Facebook y Twitter.

iTunes
Google Play


 
KTM 690 Duke

Todo lo que quieres saber acerca de la KTM 690 Duke, además de un mapa interactivo para encontrar el distribuidor más cercano a ti para comprar la moto. Fotos, vídeos y vistas de 360 ​​°.

iTunes link



Triumph Configurator

Una aplicación que le permite configurar su (futuro) motocicleta Triumph, incluyendo los accesorios. Al final, se le dijo lo que el precio final será. Usted puede guardar diferentes configuraciones.

iTunes link



Continuará......

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.