26 febrero 2013

1ª Jornada del segundo test MotoGP, en Sepang. Pedrosa confirma su buen estado de forma.

Hoy ha comenzado el segundo test de la temporada en el circuito malayo de Sepang.
Las cosas no han cambiado demasiado con respecto al primer test, y los cuatro magníficos vuelven a estar delante, aunque con tiempos menos buenos que en la anterior ocasión, y con Rossi algo descolgado.



Dani Pedrosa
se ha dedicado a probar especificaciones carrera haciendo tandas largas, y completando nada menos que 43 vueltas. Registro que solo ha sido superado por el trabajador Nicky Hayden, que ha hecho 46.
Solo la lluvia de la tarde ha frenado la progresión de Dani que ha preferido quedarse en el box, para no exponerse a una lesión de pretemporada, que ha sido el lastre que ha tenido en los últimos años.

Jorge Lorenzo
ha seguido muy de cerca a Pedrosa, quedando tan solo dos décimas. Jorge, como siempre, ha comenzado los entrenamientos con cautela, para intentar incrementar el ritmo a lo largo de los tres días, y también, como siempre para hacer simulacros de carrera, que es su método preferido.

El que ya no es una sorpresa es Marc Márquez. Ha caido sin consecuencias por la mañana, pero se ha rehecho quedando a solo 17 milésimas de Lorenzo, con lo que queda claro que su adaptación a la 1000, ya es completa.
Se le ve suelto, agresivo y descarado, casi como cuando pilotaba la Moto2.

Valentino Rossi ha sido quinto, tras Bradl, y sin poder superar el 2'02. Esas decimitas son las mas difíciles de batir, pero seguro que el gran campeón es capaz de estar en la pomada con los de delante.

Cal Crutchlow evoluciona muy bien, demostrando solidez, y que las actuaciones del año pasado pueden volver a repetirse en el presente, sin ninguna duda.

Dovizioso y Hayden, han sido 9º y 10º, respectivamente. Atentos a este dato porque puede significar que es el ritmo mas alto posible con esta moto. Como gran novedad, Ducati ha suministrado un nuevo depósito de combustible.

Mezclándose entre las motos satélite ha estado Aleix Espargaró con su CRT, quedando por delante de las Pramac Ducati, y siendo el primero de su "categoría"


Si quieres conocer los tiempos de los entrenamientos, pincha aquí.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.