03 enero 2013

Yamaha da la bienvenida a Valentino con un vídeo.

Con el nuevo año, Valentino Rossi es ahora oficialmente un piloto oficial de Yamaha. El fabricante de Iwata, o más bien los departamentos de marketing y de relaciones públicas de Yamaha, que fueron los que presionaron intensamente para que el regreso del campeón italiano fuera una realidad), ya tienen al gran campeón en casa de nuevo.
Y añadiría la bendición y el engrase, que ha proporcionado Dorna para revitalizar una campeonato en horas bajas en cuanto a interés.


Pues bien, Yamaha ha lanzado este video especial dando la bienvenida de nuevo al ex-campeón del mundo con imágenes de sus hazañas anteriores sobre la YZR-M1.



Desde su debut victorioso en Welkom en 2004, hasta su adiós al final de la temporada 2010 en Valencia, y en medio cuatro títulos mundiales, 84 podios, victorias 46 pole positions.
Después dio el salto a Ducati fruto de un enamoramiento que no ha sido correspondido, que ha dejado la reputación de Valentino en sus niveles mas bajos

Para ver si Rossi se merece ser llamado de nuevo a la gloria, tendremos que esperar hasta abril, para el primer round de la temporada en Qatar.

Viendo el vídeo, me da que pensar (que mente mas calenturienta tengo....), si nuestro bicampeón, Jorge Lorenzo, va a tener que luchar en mas campos que el puramente deportivo.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.