24 enero 2013

Pixado Troy Bayliss Classic. Flat Track lleno de figuras, organizado por el maestro Troy Bayliss.

Mas de 5000 aficionados se dieron cita en la Pixado Troy Bayliss Cup. Un evento organizado por el maestro "nueve dedos", que reunió a grandes figuras del motociclismo, principalmente australianas, en un Flat Track lleno de emoción. Me sorprende ver el buen estado de forma de Bayliss, que es uno de mis pilotos favoritos, delgado fuerte y agresivo como siempre.

El palmarés de los participantes era escalofriante: 7 campeonatos del mundo y cientos de títulos australianos compartidos por figuras del pasado y del presente. Superbikes, MotoGP, ASBK, Enduro, Speedway y Motocross.
Como no, el espectráculo fue increible, y muchos aficionados comentaron que eran las mejores carreras que habian visto nunca.
Los 24 pilotos: Gall Stephen, David Armstrong, Chris Vermeulen , Crump Jason, Caslick Paul, Josh Brookes , Gunter Anthony, Randy de Puniet , Josh Waters , Herfoss Troy, Giles Shawn Garry McCoy , Broc Parkes , Barry Cockle, Stauffer Jamie , Chris Watson, Wayne Maxwell , Hollis Chris, Damian Cudlin , Precio Toby, Josh Hook , Estilos Vaughan, Lovett Phil y el gran Troy Bayliss.

La lluvia dejo la pista en condiciones muy difíciles, que aprovecharon los mas expertos, o los que mas manos tenían, sin olvidar la extraordinaria 4ª posición de Bayliss, que una vez mas fue a por todas. El instinto asesino del maestro, volvió a brillar.
El ambiente fue excelente, tanto fuera de la pista, como dentro, demostrando la validez de estos eventos que reúnen grandes estrellas, al estilo del Guidon d'or francés. Los aficionados disfrutaron de lo lindo, viendo las evoluciones de sus pilotos favoritos.



Bayliss agradeció a los que participaron en el evento, y se comprometió a hacer la próxima entrega mas grande y mejor.

"Fue maravilloso ver a tanta gente fuerte teniendo en cuenta el tiempo que ha hecho. Creo que ha sido un primer evento exitoso.
He estado muy contento con los pilotos invitados que se pusieron a disposición de los fans y corrieron duro en la pista. Me he visto abrumado con el apoyo de los fans en Facebook y Twitter, y el agradecimiento de los pilotos, que disfrutaron muchísimo.
Ya estoy trabajando ya en el próximo año....
"


Pixado Troy Bayliss Cup. Clasificación:

1. Michael Kirkness
2. Troy Herfoss
3. Jarryd Oram
4. Troy Bayliss
5. Paul Caslick
6. Broc Parkes
7. Jamie Stauffer
8. Damian Cudlin
9. Josh Waters
10. Josh Brookes
DNF - Chris Vermeulen, Josh Hook

1 comentario:

MiguelXR33 dijo...

¡Fantástico! Que lástima no haber visto un espectáculo tan bueno... salvando mucho las distancias me recuerda aquel Dirt Track que se corrió en el campo deportivo de Nazaret: un grupo de amigos muy rápidos (casi todos pilotos punteros de Cross y Velocidad... incluido Carlos Cardús) que realmente fueron más a pasarlo bien que a "meterle a alguien el codo en el hígado".

De este vídeo me ha sobrado la laaaarga charla del principio, pero las carreras... ahhhhh... derrapadas "de verdad" (de rueda trasera dando gas, no frenando como ahora en SM); salir rozando el muro; caídas fuertes...

Venga, no dudéis, perder un rato que vale la pena.

M.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.