02 diciembre 2012

Unas pasadas por tu puerto de montaña favorito...

Ayer os enseñaba una serie de caídas que grabó durante estos dos últimos años Rnickey Mouse en la carretera de Mulholland (Malibú, California, EE.UU.). Hoy os voy a poner un vídeo de un domingo cualquiera, con motos subiendo y bajando delante suyo... por si hoy no puedes salir con tu moto.

Es largo, y en él podéis ver algunas cosas llamativas: una Ducati Desmoseidici; el ritmo alegre de tres Harley "ape hanger"; el tonto que va en una Hayabusa con el niño en pantalones cortos y camiseta; el Road Patrol Police que también pasea con su camisa y su casco abierto; lo horteras que pueden ser algunos propietarios de Buell; lo bien que suena un AUDI R8; lo valientes (¿o debo decir suicidas?) que son algunos ciclistas por meterse en ese gallinero; el ver que el buen gusto todavía no está totalmente perdido en EE.UU. ...y eso sólo en el primer tercio del vídeo...

                    

Venga... ¿no te apetece ponerte el equipamiento (completo, eso sí) y darte una vuelta aunque sea pequeña? ;-)


Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

3 comentarios:

ESCARPIAS dijo...

Tìos en bicicleta, en monopatìn, policìa, coches deportivos uf uf uf...demasiado para mì. Por cierto me quedo con el de la Husvarna, se nota que puede ir muchìiiiiiiisimo màs, entre otras cosas por lo fino que va.
Bien por el vìdeo!

ESCARPIAS dijo...

Joder joder joder, acabo de ver en el mismo enlace como los coches se meten en el carril contrario...no uno, si no todos, incluso hay uno que vuelca....
Hay una imagen del fotògrafo echàndoles los perros por hacerlo.

Buah!, a mì no me ven el pelo ahì esos h.p

Que quieres que te diga: Me ha impresionado

mianca dijo...

Por desgracia, en la gran mayoría de los estados de USA no es obligatorio el casco, solo es obligatorio el uso de ¡¡GAFAS!! y esto es porqué de esta forma evitan que te entre un mosquito en el ojo y te pegues la torta, eso sí, el casco no te hace falta ante esa torta ya que la cabeza la tienen muy dura en USA, por eso de ver a tanta gente sin casco.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.