01 diciembre 2012

Las caídas grabadas por Rnickey Mouse... (y parte dos)


Rnickey Mouse es el típico tío que te encuentras en tu carretera de curvas favorita arriba de un talud, o en un sitio seguro cerca de la carretera cámara en ristre grabando el paso de motos. Y claro, en dos años más de uno se ha caído delante de él... o es que sabe realmente cual es el sitio bueno de la carretera de Mulholland (Malibú, California, EE.UU.)


Vamos a ver flipao... ¿donde vas con esa moto a esa velocidad y con ese equipamiento? (fijaros cómo se le dobla el pie calzado con mocasines... )
                   

No sé que es peor... caerse con una hermosa Ducati 848 o hacerlo delante de la Policía de Carreteras... 
                    

Creo que entre ayer y hoy tenemos claro que esa curva tiene un no-sé-qué que la hace peligrosa... ¡¡y aun hay algunos listos que aparcan al lado!!
                   

Venga el último... otro guapísimo sin mono de cuero completo... que no chaval, que la lección la entendiste mal: cuando te derrapa hay que apoyar la rodilla, no la mano...
                    


Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

2 comentarios:

ESCARPIAS dijo...

YA CONOCÌA LOS VÌDEOS Y ME PEGUÈ UN BUEN RATO EN SU DÌA ANALIZANDOLOS...Y no, no es normal. Me imagino la mala hostia que gastas cuando no encuentras una explicaciòn lògica a tu caìda...Esa curva la hizo el diablo;;;;;;;NO ES NORMAL. En algunos casos parece un pequenisimo bache, en otros demasiada aceleraciòn, en otros cierre de direcciòn...pero no....no me lo termino de creer.

MiguelXR33 dijo...

Yo lo que creo Carlos es que se juntan tres cosas:
-La curva es cerrada, lenta y en subida... y posiblemente contraperaltada. Porque si no, no entiendo la facilidad con la que tocan algunos...
-Por ahí pasa mucha, muchísima gente, y el hombre este habla de que lleva más de dos años grabando... muchas posibilidades. Supongo que si sólo hubiera ido un par de veces y en miércoles, no hubiera "pillado" tanto.
-Y lo más importante: lo tontos que nos ponemos los motoristas cuando hay público. Hay que demostrar que eres el más de los que han pasado por ahí... y eso lleva a tomar muchos más riesgos de los normales. Creo que el de la H-D es un claro ejemplo.

Bueno... y que también hay mucho inútil... :-D

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.