26 noviembre 2012

Vespinos Series 2012.8 Utiel. El Abetos I Team vencedor, y ¡¡¡ El Team Docal campeón de la edición 2012 !!!

Hemos llegado al final de fiesta de nuestras Vespinos Series, y en el escenario que vio nacer esta maravillosa locura, el circuito de Utiel. El Abetos 1 Team ha sido el vencedor de la prueba que ha visto coronarse como campeón de esta edición 2012, al Team Docal.



La mañana comenzó con la incertidumbre de una temperatura que se presumía fria. Sin embargo nos ha sorprendido a todos una temperatura templada, un buen sol y un estado de la pista excelente. Las condiciones para disputar esta última edición han sido inmejorables.

Ya desde un principio hubo tres candidatos a la victoria en esta prueba: Abetos I Team, Team Karallo y Team Zape. Este último tuvo que hacer bastantes paradas en boxes para solventar problemas mecánicos, por lo que pronto quedó descartado. El siempre rápido Team Gaño, también se vió afectado por los problemas y fue perdiendo posiciones a lo largo de las tres horas.
Lo cierto es que fueron bastantes los equipos que tuvieron alguna incidencia mecánica, llegando a estar en pista, en algunos momentos, solo seis motos.
Y es que finalizando la temporada las motos acusan la fatiga acumulada en las 8 pruebas que se han disputado este año.

Hay que reseñar que el Team Docal y el Team Karallo, solo contaban con un piloto cada uno, con lo que la prueba de tres horas puso a prueba una vez mas su buena forma física, y su eficiente pilotaje.

Javi del Team Docal se jugaba el primer puesto de la general en Utiel, pero en una prueba sin errores y con una mecánica bien preparada y fiable, se hizo dueño del tercer cajón del podium, obteniendo también el campeonato de forma memorable.

Y lo mas destacable es el buen ambiente de camaradería y educación y respeto, que se respira en las Vespinos Series, y que una vez mas salió a relucir, en todos y cada uno de los participantes. Felicidades a todos, porque sois lo mejor con diferencia, de esta prueba.

El campeonato ha tenido esta clasificación, en sus tres primeros puestos de la categoría Serie:

1º Team Docal
2º Team Karallo
3º Team Gaño

Y en Protos:

1º Motos Torrent
2º Abetos Team 2.0
3º Team Cosival

Toda la información de la prueba, en el foro.

Y si quieres ver la galería de imágenes, pincha aquí.

2 comentarios:

Jaime Barrigá dijo...

¡Qué divertido!

Voro dijo...

No te lo puedes ni imaginar, Jaime. Un invento con el que lo pasamos bomba, con muy poco dinero, que es algo que en los tiempos que estamos viviendo, es imprescindible.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.