07 noviembre 2012

Las anécdotas de mis amigotes de las motos -8- Álvaro85

Esta corta historia es de Álvaro85, un forero de Motostrail.com. Salió un post sobre el tema y en cuanto vi este comentario enseguida pensé en que encajaba perfectamente en aquellos envíos de hace dos años: Las anécdotas de mis amigotes de las motos. Así que me puse en contacto con él para que me autorizara el publicarlo aqui. Seguro que muchos de vosotros os sentiréis identificados.

Y si tú, amigo/a lector/a tienes alguna anécdota que contar, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en voromv@gmail.com

8- Ligar en moto. Por Álvaro85.
Desde los 14 a los 17 es un punto clave a la hora de ligar. Tienes en tu poder una herramienta maravillosa con la que te mueves a los pueblos de al lado, a la cuidad, se abre un nuevo horizonte ante tus pies: tienes un ciclomotor.
A las chicas de tu edad les encanta ir en moto porque no tienen que ir andando,se sienten superiores a las demás,y por este simple motivo les mola.


De los 17 a los 18.Esta es una franja de edad complicada ya que a las tías les gusta ir en moto porque no tienen que ir andando, les hace superiores... blablabla pero les gusta mucho mas ir en coche por varias razones: no se despeinan,no pasan frío y no huelen a la esencia que despiden nuestros yasuni, triger, muffler, metrakit, etc.
Para ellas es el momento de dar el salto y juntarse con los que ya tienen coche, y para nosotros el de tirar a por las de un año menos.


Si a partir de los 18 sigues con tu ciclomotor tendrás serios problemas para ligar, porque tu amigo el feo, que en la vida se ha comido una rosca, tiene loquitas a las de 17 con su Seat Ibiza con las lunas tintadas y pegata de la Itzela. ¿Porqué? Porque ellas en el coche no pasan frío, no se despeinan... blablabla ¿Y tú que haces? Si tiras a por las de dos años menos todos tus colegas te llaman asaltacunas, así que te buscas la vida como puedes y esperas a que lleguen tiempos mejores en los que si tu colega el feo tiene el Ibiza de 90cv, tú a base de invocar a todo el poder divino conseguirás hacerte con el de 110, pero con la pegatina de la Florida que es mas internacional y mola mas.

Así es como puedo resumirte lo que ocurría cuando yo tenía esas edades.


Conforme vas sumando años la cosa cambia,y las mujeres lógicamente también. A mi chavala por ejemplo no le gusta un pelo "la puta moto" porque la ve como BMW a KTM,rival directo. Mi maravillosa máquina por el contrario no se queja, lo que añade una virtud más a la gran lista de valores que hacen que me tenga loquito, pero bueno ese es otro tema.

Lo que quiero decir es que a partir de cierta edad, llamarás la atención de féminas a las que les gusten las motos, provocarás asco a las que las odian, e indiferencia a las que valoran lo realmente importante en una persona.


Saludosss. Álvaro85.

1 comentario:

ESCARPIAS dijo...

me quedo con el ultimo parrafo...la ultima reflexion

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.