02 noviembre 2012

Cuando dejas a un preparador Custom USA una Ducati Desmoseidici para que juegue... puede pasar esto:

De una Racing Replica... 


Hacía tiempo que no le daba un vistazo al Blog de Roland Sands Designs. Descubrí la divertida carrera de Harleys de ayer y algo que me llamó poderosamente la atención... una preparación con base ¡¡¡Ducati Desmoseidici!!! Uffff.... se mascaba la tragedia: una de las motos más caras, exclusivas (recordar que lleva un motor V-4 Desmo de pistones tan grandes -86x42'56mm- que no podría montarse en una CRT) y deportivas que se haya fabricado y matriculado jamás, en manos de un conocido preparador Custom.
...a una Racing Tracker!!!
Bueno, bueno, de acuerdo que Roland Sands es un preparador típicamente norteamericano, en donde hay una gran profusión en radicales Choppers. Pero también tiene otras pasiones: las Café Racer -KTM 530 CR-, las deportivas -Aprilia RSV 550-, y sobre todo el Dirt Track -R-1 Tracker-, donde compite a nivel aficionado.

Bueno, pues de estos mimbres salió este cesto: una Dirt-Track con base Ducati Desmoseidici. ¿Sacrilegio? ¿Maravilla? Al principio al verla en el óvalo de tierra dudé... pensé que con una vulgar japonesa hubiera salido la misma moto. Pero luego la vi en asfalto, tan pequeña, tan ágil, tan agresiva ...una SuperMoto de casi 200cv... que comencé a tener sudores... :-D

Altavoces altos y oír bien... pura música por sus cuatro escapes...

               

Todos mis envíos largos aquí:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

3 comentarios:

El Blog de fotos de Jaime Barrigá dijo...

Creo que una pista oval sólo la podría llevar rápido "King" Kenny Roberts

ESCARPIAS dijo...

LO he visto lo he visto .....es una pasada!!!!!!!!!!

Voro dijo...

No debe ser una aparato fácil de llevar precisamente... Pero es ahí donde reside su gracia, en que es una bestia indomable, un reto.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.