10 octubre 2012

"TRICOLORE" por MotovationUSA: una Ducati Multistrada 1200 S muy muy bella...

Muchos de los aportes que hacemos a este blog suelen ser de motos preparadas... o muy preparadas: suspensiones, llantas y frenos, motores preparados... o directamente cambios radicales de imagen, sobre todo tirando al Scrambler y el Vintage, nuestros favoritos.

Pero hay veces que simplemente cambian los colores... y aciertan plenamente. Pueden ser obras de fábrica como la Ducati Monster 1100 Diesel o la Triumph T 160 "McQueen" o decoraciones externas como la Yamaha R-1 Agostini Replica o la espectacular BMW S 1000 RR Megalodon. Bueno, pues aquí os presento otra a manos de MotovationUSA, un distribuidor de accesorios moto en EE.UU., que no ha dudado en preparar su propia decoración para las Ducati Multistrada 1200 S. No cabe duda que se han inspirado en la Panigale Tricolore... y que ha quedado bien bella: aquí las fotos, me callo ya...



Fuente: Motorcycle Specs

5 comentarios:

El Blog de fotos de Jaime Barrigá dijo...

Me encanta la MS, pero mientras no le mejoren el ruído, sí ruido mecánico, que no el sonido de los escapes, no va a tener el éxito que merece.

MiguelXR33 dijo...

Totalmente de acuerdo.

Cuando salió la primera MS 1200 la compró uno del camping donde veraneo. Me enseñó el cuadro de relojes, le expliqué cómo se regulaban las suspensiones con el control electrónico :-D y cuando ya habían unos diez curiosos... la arrancó. Bueno, pues a nadie, ni siquiera al dueño (ni siquiera a mí) nos gustó el sonido horroroso... sonaba a bicilíndrico gordo con un apoyo de biela tocado, con silenciosos de Sanglas y con alguna tuerca suelta dando vueltas en la tapa del embrague. Sí, el motor es de carrera MUY corta y no suena bien por eso. Además lleva el motor muy tapado para las normativas de ruidos y emisiones. Y, claro, el embrague en seco es ruidoso al ralentí... pero la verdad, la 998 que tiene un vecino mío no suena para nada así... da gusto asomarse a la ventana, oírla rugir recorriendo la calle, como da un golpe de gas con el embrague silbando mientras quita una marcha... vamos, lo que se espera de una Ducati.

Y si hablamos de sonidos feos... la Diavel suena creo que hasta peor... que pena... :-(

El Blog de fotos de Jaime Barrigá dijo...

Pues que echen un vistazo a las Honda (Varadero) a las Suzuki (V Strong 1000) y ¿por qué no? Hasta las Aprilia y KTM. Bueno , mejor que un vistazo un "oidazo". Y que busquen un buen ingeniero de sonidos o resonancias o simplemente que algún directivo de la fábrica diga: "no podemos vender una moto que suene a biela rota o a embrague hecho polvo". Y lo dice un "ducatista"

MiguelXR33 dijo...

+1 No se puede decir más claro... Con lo bonito que suenan los motores de aire...

Unknown dijo...

No se puede tener todo amigo, yo tengo una 999 y si es verdad que sonido tiene pero es un trasto que no camina una mierda, y luego tengo una multi 1200s que va como un tiro hasta en circuito, asi que sencillo, si quieres ruido ducati? Pues comprate una clasica de los 80 y solucionado.......

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.